ActualidadMisceláneosReaparece Alex Hook, el soldado ucraniano que hace Tiktoks para su hija

Reaparece Alex Hook, el soldado ucraniano que hace Tiktoks para su hija

Se ha viralizado el caso de Alex Hook, un padre de familia ucraniano que ha estado posteando videos de sí mismo a través de sus redes sociales para que su hija de 5 años pueda comprobar que está sano y salvo en medio de la guerra entre Ucrania y Rusia.

Cabe destacar que, el soldado en combate lleva alegría a su hija y a otros usuarios mediante la red social juvenil TikTok, donde ha publicado videos de él y también con otros de sus compañeros, bailando en el campo de batalla.

@alexhook2303 # # #Топ #ЗСУ #Рек #украинатикток #славаукраїні #Армия #ООС #огонь ♬ πρωτότυπος ήχος – Giannis Karaolis

En este sentido, el soldado ucraniano que acumula millones de seguidores en la red de videos, sube un video al día como fe de vida de que aún se encuentra bien, sin embargo los usuarios habían dicho estar preocupados tras no tener señales de él durante horas.

@alexhook2303 # # #Топ #ЗСУ #Рек #славаукраїні #украинатикток #Армия #ООС ♬ Queen of the Night (Film Version) – Whitney Houston

Ahora bien, Hook apareció en la madrugada del domingo publicando un mensaje a sus fans y a su pequeña niña, expresando “Estamos vivos. Seguimos luchando por la independencia de Ucrania”.

Alex Hook tras varios días se reporta ante su hija y millones de seguidores

@alexhook2303 # # #Топ #Рек #украинатикток #славаукраїні #Армия #ООС #война ♬ оригинальный звук – Ірина Грейцаровська

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
Artículos Populares