ActualidadMisceláneosTarjeta revolving Bankinter, ¿Eres un afectado?

Tarjeta revolving Bankinter, ¿Eres un afectado?

La conocida tarjeta revolving Bankinter se trata de un producto bancario que ha generado miles de familias afectadas en España.

Este tipo de tarjetas destacan por ser comercializadas ofreciendo información escasa y estar grabadas con intereses superiores al 20%. Adicionalmente, no existen apenas requisitos de elegibilidad para contratar estas tarjetas, con lo que los afectados son perfiles tanto de alto poder adquisitivo como de bajo, generando dramas familiares de todo tipo.

Las características principales de estas tarjetas son sus altos intereses, ya que a consecuencia de los mismos la deuda puede crecer drásticamente. El afectado notará cómo a pesar de pagar cuotas, la deuda no baja, y mes a mes la deuda continua.

En los casos en los que por dificultades no se puede pagar las cuotas, la deuda seguirá creciendo, convirtiéndose en importes muy difíciles de pagar. Se dan casos muy recurrentes de personas que contratan este tipo de tarjetas para fraccionar el pago de un elemento de consumo para su vivienda, por ejemplo una televisión.

Una acción que a priori puede parecer inofensiva puede convertirse en un problema grave en el día a día de la persona, ya que con intereses tan altos, ante una situación de impago, la deuda puede llegar a crecer exponencialmente.

Personas que han contratado tarjetas con importes pequeños pendientes se han convertido en deudas desproporcionadas, llegando a pagar incluso varias veces más de la deuda inicialmente contraída, en concepto de intereses y comisiones. Además, en ocasiones estas deudas son vendidas a empresas de recobro que saturan con llamadas a los deudores, pudiendo ser a cualquier hora del día, a su casa, móvil, amigos o incluso a su lugar de trabajo.

Lista de principales tarjetas revolving Bankinter:

  • Tarjeta revolving Bankintercard Oro
  • Tarjeta revolving Platinum
  • Tarjeta revolving Bankiner Consumer Finance
  • Tarjeta revolving Obsidiana
  • Tarjeta revolving Única
  • Tarjeta revolving Quiero
  • Tarjeta revolving BinterMás Platinum
  • Tarjeta revolving Visa Air Europa Suma
  • Tarjeta revolving Renault, Nissan+ y Dacia
  • Tarjeta revolving Mi BP

Las tarjetas de crédito de muchos bancos pueden estar grabados con intereses razonables, pero es importante conocer bien las condiciones antes de contratar cualquier producto bancario, especialmente si existen sospechas o se ven irregularidades.

Por otro lado, desatacamos casos como la tarjeta revolving Bankinter siendo una tarjeta a priori regular que ha generado miles de afectados por sus altísimos intereses considerados abusivos por diferentes jueces en cientos de ocasiones.

Si has sido afectado o estás siendo afectado por una tarjeta revolving Bankinter existe una solución, se puede reclamar.

Existen empresas como Reclama Por Mí, quienes se ocupan de defender al cliente con total tranquilidad para él, ya que este no tendrá que asistir a los juzgados ni presentar personalmente ningún documento.

Reclama Por Mí se ocupa por el afectado cobrándole a éxito, con lo solo tendrá que pagar a cliente en caso de ganar el caso, contando con una tasa de éxito del 98%. Por eso recomendamos esta empresa para reclamar una tarjeta revolving y librarte de las deudas abusivas.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
Artículos Populares