ActualidadMisceláneosTomar una foto lo mandará a la cárcel

Tomar una foto lo mandará a la cárcel

Un hombre fue condenado a más de dos años de prisión por publicar una foto de la víctima de violación de La Manada a través de las redes sociales.

Se conoció que el hombre de 30 años recibió una pena de dos años y un día de cárcel por difundir la fotografía el pasado 6 de diciembre de 2017 luego de que esta fuera víctima de una violación grupal por parte de La Manada en los Sanfermines de 2017.

A la cárcel por publicar foto de la víctima de La Manada

Cabe destacar que el condenado publicó la foto a través de la red social Twitter, donde se ve la foto de la muchacha justo en medio de la agresión.

Junto a la imagen escribió: “La chica supuestamente violada pidió que no se difunda esta imagen porque quizá pensemos que solo era una golfa borracha”

Sin embargo, la Audiencia de Navarra había prohibido la publicación de la imagen, que forma parte del secreto del sumario. Por ello, el hombre fue condenado a dos delitos: revelación de secretos y contra la integridad moral.

Asimismo, el juez del caso indicó que el imputado buscaba difundir la imagen de la víctima y además utilizó el hashtag #LaManada, lo que favoreció la difusión de la gráfica.

El hombre también tendrá que pagar a la víctima una indemnización de 6.000 euros y una multa de 4.800 euros, además fue inhabilitado para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
Artículos Populares

Así puedes espiar por WhatsApp sin que nadie se entere

Aprende a "espiar" los estados de WhatsApp sin que...

Vidente predijo posible cura para el coronavirus

Ante la imposibilidad de superar el coronavirus chino en...

Ideas de regalos de comunión para niños

La Primera Comunión es una celebración muy especial en...

Llegó la función nueva de WhatsApp ¡Vea para qué sirve!

Recientemente se conoció que los desarrolladores de WhatsApp trabajan...

El único ingrediente casero que elimina las canas en un mes

Dile adiós a las canas usando solo bicarbonato de...