EsoterismoRituales4 rituales para aprovechar la energía durante los primeros días de verano

4 rituales para aprovechar la energía durante los primeros días de verano

La primavera es probablemente la estación más importante del año en términos de renovación, ya que el equinoccio representa el inicio de esta época y además, representa una oportunidad perfecta para alinearse con la energía del universo y purificar el alma a través de diferentes rituales.

Aprovecha la energía durante los primeros días de verano con estos rituales

1. Renueva la energía

La limpieza para los primeros días de verano es muy relevante y es una excelente oportunidad para mover la energía que nos rodea, por lo que es muy fundamental deshacerse de todo aquello que ya no utilices y solo esté acumulado en tu hogar, así que asegúrate no tener objetos viejos o incluso rotos.

2. Atrae la pureza

En caso de tener suficiente tiempo para preparar un ritual, puedes realizar ciertas actividades, las cuales, junto a los efectos de estos primeros días, favorecen la tranquilidad y paz. Por ejemplo, puedes vestirte de blanco, ya que este color permite rodearse de toda la energía positiva.

3. Abre nuevos caminos

Durante estos días puedes emprender nuevos caminos y olvidarte de todos los malos momentos del pasado, pero para lograrlo, te recomendamos escribir una carta con todo lo negativo que viviste con anterioridad para posteriormente quemarla y enseguida, redactar una nueva con todos los deseos que tienes para esta época.

4. Aclara tu futuro

Si lo que quieres es atraer prosperidad económica, amor o materializar futuros proyectos, puedes sembrar algunas plantas aromáticas con cargas energéticas, especialízalos mientras lo visualizas para que así, puedas aprovechar el balance positivo de la energía a tu favor.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
Artículos Populares