Primero, debes saber que Mercurio retrógrado en Géminis finalizará el 3 de junio, por lo que serán poco más de 3 semanas de inestabilidad en el amor, peleas, discusiones y malentendidos. Los astros siempre traen grandes cambios para cada signo del zodiaco, pero esta vez le tocó a los geminianos.
5 Escenarios que se pueden dar con Mercurio retrógrado en Géminis
1. Distanciamiento
Mercurio Retrógrado provocará que durante todos esos días quieras estar solo y no desees ni ver a tu pareja porque su sola presencia te pondrá los “pelos de punta”. Tranquilo, esto no tiene que ser así; pídele que respete tu espacio y no lo alejes con malas palabras.
2. Regresar con tu ex
Sí, contemplarás la idea de darle una segunda oportunidad a tu exnovio/exnovia y déjame decirte que es una muy mala idea. ¿Por qué terminaste tu relación? Tuviste una buena razón para hacerlo así que no tiene caso revivir algo que no va dejarte nada bueno.
3. Pensar en el pasado
Anhelas que tu vida sea como hace 5 años, pero bien sabes que no puede ser así. Durante la retrogradación de Mercurio es vital que superes lo que ya sucedió y te enfoques en tu presente. Hablar tanto del pasado podría hacer que tu pareja se aleje de ti.
4. Problemas y más problemas
Discutirás de todo con tu pareja, parecerá que ambos tienen la energía suficiente para pelear y enojarse. ¡Ten cuidado con esto! TODO se puede solucionar y no hay razón para que se hagan daño.
5. Verdades dolorosas
Mercurio Retrogrado en Géminis 2022 afecta a la comunicación, en este caso, el intercambio de opiniones que tengas con tu pareja. El problema está que al hablar de las cosas que no te gustan de él/ella podrías herirlo con tu honestidad tan brutal y ahí, puedes causar una separación.