EsoterismoAstrologíaAcá el mensaje de las Runas para los nacidos bajo el signo...

Acá el mensaje de las Runas para los nacidos bajo el signo de Piscis

El mensaje de las runas para Piscis, que es el doceavo signo del zodiaco, perteneciente a la cruz mutable y a la triplicidad de agua, que integran además Cáncer y Escorpio.

El cierra el signo de la rueda zodiacal convirtiéndose en el eslabón entre lo viejo y lo nuevo o el puente que nos conduce a la primavera.

Mensaje de las runas para el signo Piscis

Astrológicamente también se le asocia con la Casa doce, descrita como la de los finales de ciclos, los enemigos ocultos, encierros y miedos, además del área reservada para la expresión de nuestro propio yo.

Su regente antiguo fue Júpiter, el planeta más grande del sistema solar. Actualmente es Neptuno, el astro más lejano del sistema solar y mitológicamente conocido como el Dios romano de los mares, las tempestades y los vientos.

Los nativos generalmente son personas receptivas, intuitivas y confiadas, que saben amoldarse a las circunstancias, hasta el punto que fácilmente se convierten en esponjas que absorben las energías positivas o negativas del ambiente en el cual se mueven. Son sutiles y médium que disfrutan servir a la humanidad. La regencia anatómica está en los pies, sistema linfático, tejido adiposo y la glándula pineal.

El glifo del signo representa dos peces unidos por la cola que nadan en sentido contrario. Esa cinta que los enlaza simboliza la banda entre el alma y la personalidad o el puente entre el ser superior e inferior.

La mitología asociada a la constelación de Piscis cuenta que la diosa Venus y su hijo Eros, escaparon del monstruo Tifón al saltar al mar unido por una cuerda que amarraron a sus pies. En ese momento dos peces acudieron en su rescate, que posteriormente fueron elevados al cielo como honor máximo por haber salvado a los dioses. Como vemos, la constelación describe nuestro instinto de sacrificio, socorro, cambio y transformación por amor.

Durante el mes de Piscis, podemos estar más atentos a nuestras limitaciones, la salud, la alimentación,  lo espiritual que conduce al punto de inicio de una mejor etapa.

¿Quién es Neptuno?

Neptuno tarda catorce años en cada signo. Guarda relación con confusión, imaginación, víctima, victimario, espiritualidad, desapego material y sueños. La casa que ocupa Neptuno en nuestra carta astral, será el área donde sentiremos que las cosas no están claras. Allí puede haber engaños, fantasías, imaginación, así como dificultades para ver y aceptar la realidad. Neptuno ingresó a Piscis en el 2011, donde permanecerá hasta el 2026, activando nuestra creatividad y generando cambios en lo espiritual. En este 2022 comparte con Júpiter, dándoles más oportunidades a las personas de este signo para alcanzar sus sueños.

Teiwaz: el guerrero le habla a los cumpleañeros de Piscis

La utilización de las runas como oráculo de adivinación se remonta a la época de las tribus germánicas y nórdicas, cuando sus guerreros pedían consejos y orientación para salir victoriosos de las batallas. Funcionaban como el Tarot y el Libro de las Mutaciones Chinas, hasta el punto que se les consideró como el I Ching de los Vikingos. Las runas son un conjunto de símbolos tallados en piedras o madera que forman un alfabeto conocido como el Futhark compuesto por 24 letras a las que se atribuye un mensaje espiritual.

En este 2022 las runas hablan a las personas del signo solar o ascendente Piscis a través de Teiwaz, que describe la energía del Guerrero Tiw, el Dios del Cielo. Esta es la runa del Guerrero Espiritual, que libra una batalla consigo mismo.

Contextualizando, es posible interpretarlo como un momento para entregarse con entusiasmo a otra personas o situaciones, que los incitan a competir, mejorar o relacionarse. Durante este año, seguramente los piscianos estarán enfocados y dispuestos a romper barreras para incrementar su poder y recursos. Bajo la protección de Teiwaz, serán capaces de aventurarse con la seguridad de alcanzar el éxito.

El mensaje describe el deseo de proyectarse. En algunos casos, se preocuparan por servir a otras personas, hasta el punto de convertirse en los Robin Hood modernos, que se mueven astutamente para defender sus derechos.

A nivel de salud, Teiwaz, garantiza la superación de cualquier inconveniente. A nivel sentimental, están más sensuales y apasionados. Pedirán muestras de afecto y compromisos para toda la vida.

Aprovechen entonces para cortar con lo que ya no sirve y rodearse de personas influyentes que los guíen por el camino correcto. Cuando Teiwaz aparece en una lectura nos invita a ser pacientes y constantes, pues sólo el trabajo nos llevará a la meta en el momento justo.

Teiwaz era el glifo que los guerreros pintaban en sus escudos antes de la batalla, entonces llévalo contigo como protección o amuleto de la buena suerte.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
Artículos Populares

4 rituales para aprovechar la energía durante los primeros días de verano

La primavera es probablemente la estación más importante del...

Con este ritual podrás obtener la visa americana

¿Estás en busca de conseguir la visa americana? Este...

Ritual para atraer el dinero a partir del primero de julio

La famosa astróloga Mhoni Vidente, reveló un poderoso ritual...