¿Quieres saber cuáles son los signos del zodiaco incompatibles para vivir juntos? Estas parejas podrían tener muchos problemas a la hora de convivir bajo el mismo techo.
La astrología nos revela características de nuestra personalidad con base en nuestra fecha de nacimiento. Algunos signos pueden ser muy sociables, otros muy posesivos, hay signos que no tienen paciencia, son inflexibles y tercos, por estos y otros rasgos es que jamás deberían vivir juntos.
Los signos del zodiaco incompatibles para convivir
Compartir un hogar no sería buena idea para estas 6 parejas de signos zodiacales ya que no se soportarán y terminarán mal. La combinación de ambas personalidades será el detonante para que no puedan convivir.
Para no ser víctima de los rasgos astrológicos es mejor que revises esta lista antes de dar un paso tan importante como el de vivir con otra persona.
Cáncer y Libra
Cuando Cáncer decide compartir techo con su pareja, hará del hogar su sitio favorito. Libra lo agradecerá, pero al ser un signo sociable, no estará todo el tiempo en casa y eso lo verá con malos ojos Cáncer.
Géminis y Virgo
La poca paciencia es la chispa que provocará el estallido de esta combinación de personalidades. Por un lado, Géminis es inestable, indeciso y le encanta compartir todo lo que piensa, mientras que Virgo es práctico y poco tolerante. Por esta razón es más probable que sea Virgo quien no se sienta cómodo compartiendo techo.
Leo y Escorpio
Son dos signos de personalidades pasionales y lo que podría ocasionar el desequilibrio bajo el mismo techo es su incapacidad para ser flexibles. Leo desea que su pareja alimente su ego, algo que no estará dispuesto a hacer Escorpio por más que se lo pida. Ambos son firmes en sus decisiones y para que su sociedad funcione deberán ceder un poco.
Capricornio y Aries
Los une su ambición y lo que podría separarlos es su método para conseguir sus objetivos. Capricornio trabaja, planea y toma su tiempo para realizar una estrategia que le garantice el éxito; Aries es todo lo contrario: impulsivo y toma las decisiones al momento. Estas actitudes contrastantes podrían ser causa de interminables discusiones.
Sagitario y Tauro
En una relación, Tauro suele ser algo posesivo y no lo muestra al principio. Sagitario es un alma libre que no le gusta sentirse atado y cuando descubra que su pareja Tauro desea tenerlo siempre a su lado, pensará que es momento de irse, aunque es poco probable que encuentre el cariño que encontró con él.
Piscis y Cáncer
Son dos signos de agua que tienen química natural, pero igual de fantasiosos. Si deciden vivir juntos, tarde o temprano, la realidad tocará a su puerta y si no son lo suficientemente fuertes para enfrentarla, podrían abandonarse uno al otro.
- Lea también: 4 Signos del zodiaco que más se divorcian ¡Cuidado!