EsoterismoRitualesRitual para atraer dólares ¡Infalible!

Ritual para atraer dólares ¡Infalible!

¿A quién no le preocupa la falta de dinero? No necesitas ser materialista para querer atraer más dinero al bolsillo y para eso están los rituales, de hecho; escogimos este ritual para atraer dólares y que te deshagas así de varios problemas financieros.

El dinero no puede comprar la felicidad, pero ayuda a tener calidad de vida. Y no hay que sentirse culpable por anhelar la abundancia y prosperidad, pues gracias a ellas se pagan las cuentas en el hogar y se viven momentos de placer.

Ritual para atraer dólares en un santiamén

Regalar un dólar, es un rito que te puede ayudar a multiplicar el dinero. FOTO: Google.

 

 

 

 

Este rito es tan sencillo como simplemente guardar un billete de un dólar en tu cartera o zapato. También se vale regalarlo.

Existen análisis que indican que este billete tiene un gran poder por al menos 3 cosas que posee: es verde, el color relacionado con la energía y el dinero desde tiempos remotos; el águila representa el vuelo más alto, el poder y la fuerza dominante; la pirámide, con un simbolismo que se asocia a la concentración de energía.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
Artículos Populares

Hechizo de la cebolla: tu ex regresará pidiendo perdón

Hoy te revelaremos el popular hechizo de la cebolla....

¡Irresistibles! Los 4 hombres más sexys del zodiaco

Según la astrología hay cuatro signos que destacan y...

¡Descúbrelo! Así son los signos de tierra en la cama

Los signos del zodiaco dominados por el elemento tierra...

Amarres de Amor para hacer que tu Ex Pareja Vuelva a tu lado en 2022

Hoy, tendrás la oportunidad de conocer los amarres de...