La inseguridad es un tema preocupante que suele causar ansiedad en las personas. Hoy te mostraremos un tipo de ritual para cada situación y así puedas proteger la casa de los ladrones.
Existen alarmas, cámaras de vigilancia, sensores de movimiento y miles de medidas para prevenir los robos. Además de estas opciones, podemos complementarlo con algunos rituales de protección.
Son completamente efectivos para mantener alejados a los ladrones y cuidar nuestras pertenencias de valor.
Vivimos tiempos difíciles en donde las tasas de inseguridad están por las nubes y un poco de ayuda no nos vendría para nada mal.
¿Existe un ritual para proteger tu casa de los ladrones?
Hay una serie de rituales muy fáciles de hacer que te ayudarán a alejar las malas energías y mantendrá a los ladrones alejados de tu hogar.
Muchos de estos hechizos también sirven para proteger objetos y relaciones que tengan un gran valor para ti.
LLAVES DE PROTECCIÓN
La idea de este ritual es buscar una llave por cada habitación que tenga tu casa. Toca una puerta y reza la siguiente oración:
“bloqueo los ladrones de entrar a este lugar, bloqueo esta puerta para hacerla invisible a sus ojos”.
Repite el procedimiento con cada puerta y ata las llaves a una cinta roja.
PIEDRAS DE RÍO O MAR
Cuando tienes objetos excesivamente valiosos, debes buscar una piedra de río o mar por cada pertenencia que quieras proteger.
Colócalas en un recipiente transparente, vierte agua dentro del envase y menciona cada piedra con el nombre de lo que buscas cuidar.
Llena el tazón con agua y ponle unas gotas de colorante negro o azul marino mientras recitas:
“Así como oscuro es el mar, invisible en la profundidad, así a oscuras están las cosas que protejo. Nadie puede verlas. Estas piedras están inalcanzables en el fondo de la oscuridad”.
RITUAL CON HIERBAS
Busca romero, laurel, albahaca, salvia, hinojo y eucalipto, hierve agua y cuando esté en punto de ebullición agregas las hierbas.
El poder del ritual es que la esencia se impregne en tu hogar, camina por tu casa con mucho cuidado con la olla para obtener la protección especial.