Existen factores que te identifican y te ayudan a descubrir si tienes un talento oculto según tu signo zodiacal que seguro no te imaginabas.
Nacer en un momento preciso de este compás terrestre tiene su significado esotérico. El ritmo entre la Tierra y el Sol nos dará características e indicadores que ayudan a descubrir algún talento o don oculto que tengas según tu signo.
La astrología combina cuatro elementos por tres ritmos: 4×3= 12 signos y genera 12 tonos de personalidades.
Veamos tus talentos y dificultades según el tono que surge de esta combinación de elemento y ritmo terrestre.
Talentos ocultos según tu signo
Según la astróloga y tarotista Beatriz Leveratto, estos son los talentos ocultos según tu signo zodiacal
FUEGO
Elemento caliente, llamativo y en permanente combustión. Bajo este elemento nacerán personas apasionadas y activas.
- ARIES: El fuego que arranca la estación (21 de marzo): el deseo que inicia.
Talento: el valor. Dificultad: la impaciencia. - LEO: El fuego que fija la estación (21 de julio): el deseo que enraíza.
Talento: la generosidad. Dificultad: la ofensa. - SAGITARIO: El fuego que mueve la estación (21 de noviembre): el deseo que busca.
Talento: la alegría. Dificultad: la exageración.
TIERRA
Elemento base, donde todo se sostiene, sólido y estable. Bajo este elemento nacerán personas responsables y concretas.
- TAURO: La tierra que fija la estación (21 de abril): lo concreto que enraíza.
Talento: la generación. Dificultad: la pereza. - VIRGO: la tierra que mueve la estación (21 de agosto): lo concreto que busca.
Talento: el servicio. Dificultad: el inconformismo - CAPRICORNIO: La tierra que arranca la estación (21 de diciembre): lo concreto que inicia.
Talento: el compromiso. Dificultad: la exigencia.
AIRE
Elemento liviano, invisible, está por todas partes y es, a la vez, inasible. Bajo este elemento nacerán personas libres, pensadoras y vinculantes.
- GÉMINIS: el aire que mueve la estación (21 mayo): el invisible que busca.
Talento: la vincularidad. Dificultad: la inestabilidad. - LIBRA: el aire que arranca la estación (21 de septiembre): el invisible que inicia.
Talento: la armonía. Dificultad: la duda. - ACUARIO: El aire que fija la estación, (21 de enero): el invisible que enraíza.
Talento: la genialidad. Dificultad: la locura.
AGUA
Elemento de origen, nutricio y adaptable a la forma que lo contiene. Bajo este elemento nacerán personas sensibles y perceptivas.
- CÁNCER: El agua que arranca la estación (21 de junio): el amorque inicia.
Talento: la ternura. Dificultad: la cerrazón. - ESCORPIO: El agua que fija la estación (21 de octubre): el amor que enraíza. Talento: la profundidad. Dificultad: la posesividad.
- PISCIS: El agua que mueve la estación (21 de febrero): el amor que busca. Talento: la amorosidad. Dificultad: la confusión.