EsoterismoCompatibilidad de los signos¡Tome lápiz y papel! Así son los miedos de cada signo del...

¡Tome lápiz y papel! Así son los miedos de cada signo del zodiaco

Los astros simbolizan 12 arquetipos esenciales de la personalidad humana, por lo que te mostraremos los miedos de cada signo del zodiaco.

El miedo es un mecanismo esencial de alarma y defensa del ser humano. Sólo se torna en un problema cuando es excesivo. Los mismos son inseguridades y algunas veces los proyectamos con las acciones contrarias como es el caso del signo.

Los miedos de cada signo del zodiaco

Aries

Aries; reconocido por su voluntad férrea, nada ni nadie los paraliza. Les encanta controlarlo todo y su miedo más arraigado es fracasar o pedir ayuda, porque para ellos esto es sinónimo de debilidad.

Tauro

Tauro es el más terco de los signos de tierra. Los cambios los aterran, así como quedarse sin dinero, se pasan la vida ahorrando porque la pobreza los atemoriza.

Géminis

Géminis, el comunicador del zodiaco, un poco ansiosos e inseguros tratan de llamar la atención porque le tienen pavor a lucir aburridos.

Cáncer

Hijos legítimos de la Luna, los Cáncer adoran su zona de seguridad porque allí nadie los puede lastimar, les horroriza la soledad y que los rechacen.

Leo

Leo, el rey del zodiaco, líderes y valientes no nacieron para perder. Su miedo más arraigado es pasar inadvertido, prefieren que hablen mal de él, pero que no los ignoren.

Virgo

El máster de la pulcritud Virgo, en ocasiones se vuelve compulsivo con el tema de la salud, por eso son hipocondriacos. Su miedo principal es enfermarse, pero la desorganización los espanta más que cualquier otra cosa.

Libra

Excepcionalmente inteligentes los Líbranos son indecisos y ahí radica su miedo primordial: tomar decisiones. Otro de sus pavores es la soledad.

Escorpio

Los enigmáticos y seductores Escorpiones tienen una memoria de elefante, temen a la traición y si haces algo que les desagrada te lo guardaran eternamente. Nunca se te ocurra ocultarle un secreto a un Escorpión.

Sagitario

El aventurero del zodiaco, Sagitario le da pánico el compromiso porque las exigencias le causan terror. Son muy divertidos pero detrás de esa sonrisa se esconde el temor a ser engañados.

Capricornio

Exigentes hasta el extremo los Capricornio nunca se apartan de sus metas; su miedo principal es equivocarse, sobre todo a nivel profesional. Son abnegados y temen no obtener sus sueños.

Acuario

Los rebeldes y utópicos Acuarianos temen perder su libertad, esto significaría perder su propia esencia. Siempre tienen muchas amistades pero ninguna los ata. Ellos necesitan del grupo pero no quieren que el grupo necesite de ellos.

Piscis

La paz es sinónimo de Piscis, odian los careos. Compasivos hasta la médula les da miedo ver sufrir a los demás. Son un poco inseguros, tienen miedo escénico y temen al rechazo.

Fuente: El Nuevo Herald

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
Artículos Populares