Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Paso a paso para archivar los chats inactivos

“Modo Archivado” de Whatsapp ¿Ya sabes como activarlo y para que sirve?

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
cómo apagar WhatsApp sin apagar el teléfono

Como resultado de pruebas realizadas en versiones previas, se ha habilitado su nueva función “Modo Archivado” de Whatsapp, siendo una de las principales novedades de la App para la última beta para Android (2.21.11.1).

El “Modo Archivado” de Whatsapp, que se había dado a conocer anteriormente con el nombre de “Modo Vacaciones”, es una función realmente útil para las conversaciones que llevan mucho tiempo en silencio se mantenga de ese modo, de manera que aunque reciban nuevos mensajes  no habrá más notificaciones y lo que escriban allí quedará automáticamente silenciado.

Pasos para activar el “Modo Archivado”

Para acceder a esta función usuarios deberán ir al menú de ajustes (en la esquina superior derecha donde están los 3 puntos),pulsar la opción ‘chats’, donde se visualiza la nueva función, ‘mantener los chats archivados’, que puede activarse y desactivarse.


Modo Archivado de Whatsapp

Mientras el Modo Archivado de Whatsapp está activado, la ventana de chats muestra en su parte superior la sección donde se incluyen todas las conversaciones archivadas, con un número para reflejar la cantidad de mensajes nuevos recibidos.

Asimismo, entre las novedades que WhatsApp prueba en su beta para Android se encuentra también una opción en los ajustes para mover automáticamente al archivo los chats que lleven más de seis meses sin actividad.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

"Modo Archivado" de Whatsapp ¿Ya sabes como activarlo y para que sirve?

Send this to a friend