Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

El avistamiento tuvo lugar cerca de San Diego y luego no se encontraron restos

¡Se filtra vídeo del Pentágono! Es un OVNI volando sobre las costas de California

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
OVNI volando sobre las costas de California
Objeto Volador No Identificado. FOTO: Departamento de Sefensa de EE.UU.

Recientemente ha comenzado a circular un vídeo donde se observa un Objeto Volador no Identificado descendiendo al mar, los oficiales de la Marina de los EE. UU. dicen que estos los ovnis provienen de una base submarina.

El documentalista Jeremy Corbell ha colgado en sus redes sociales el mencionado vídeo e indicó que la grabación se realizó desde el Centro de Información de Combate del buque de combate litoral USS Omaha el 15 de julio de 2019. Corbell detalló que el avistamiento tuvo lugar cerca de San Diego y luego no se encontraron restos ni rastro del extraño objeto, de forma esférica.


El Pentágono por su parte ha confirmado la veracidad del video filtrado que muestra un OVNI volando sobre las costas de California y ha dejado constancia de que, en efecto, fue grabado por personal de la Armada de EE.UU. y está siendo investigado por una unidad especial de su inteligencia naval, reseña The Debrief.

El video fue obtenido por personal a bordo del USS Omaha, un barco de combate litoral de la clase Independence de la Armada de los Estados Unidos, durante un incidente de 2019 que ocurrió frente a la costa de California.

Cabe recordar que en 2020, el Departamento de Defensa dio a conocer oficialmente los tres vídeos, reconociendo que los fenómenos aéreos allí observados siguen caracterizados como “no identificados”. A mediados de agosto de 2020, el Pentágono reconoció formalmente que había establecido un grupo de trabajo para investigar la UAP.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Se filtra vídeo del Pentágono! Es un OVNI volando sobre las costas de California

Send this to a friend