Conectate con Nosotros

¿En qué consisten las tiradas del tarot?

En la tirada del tarot se utiliza como herramienta principal 78 cartas especiales que se dividen en Arcanos Mayores y Arcanos Menores y el significado de cada una.

El vidente que vaya a realizar la lectura tiene que estar bien preparado, y con esto nos referimos a que tendrá que saber el significado de los símbolos de las barajas para poder lograr una conexión o vínculo y así realizar la debida interpretación.

Además, en la tirada de tarot gratis el tarotista deberá ubicarse en un espacio especial, que esté libre de malas energías, ruidos y cosas que eviten la desconcentración.

En cuanto a los tipos de tiradas existen seis, siendo las más populares la tirada del sí o no y la tirada en forma de pirámide.

A continuación se detallará cada una de ellas:

  • La tirada en Cruz Mágica: esta debe su nombre gracias a que se disponen las cartas en la mesa en forma de cruz, y para su lectura el tarotista deberá tomar en cuenta esta disposición comenzando con la baraja N.º 1 y siguiendo hasta llegar a la N.º 5. Este tipo de interpretación se recomienda a las personas que deseen que le hablen en forma general y amplia de su vida.
  • Lectura en Pirámide: así como su nombre lo indica se colocan las cartas en forma de pirámide. El vidente irá colocando las hileras comenzando desde la base de la pirámide hasta llegar a la N° 10, siendo esta última carta la más importante de la lectura.
  • Tirada Céltica: considerada como una de las más usadas, este tipo de lectura estudia el problema en concreto y su situación actual del consultante, se debelará su pasado y futuro, así como sus esperanzas y los obstáculos a enfrentar. El tarotista puede realizar la tirada usando solo los Arcanos Mayores o con todas los naipes.
  • La Modalidad de las tres cartas: es una de las tiradas más sencillas en realizar porque el consultante solo deberá escoger tres cartas de las barajas las cuales representan el pasado, el presente y el futuro.
  • La Tirada del Sí y No: muchos creyentes buscan este tipo de lectura, ya que es bastante sencilla y concreta. Su interpretación está basada en escoger cinco cartas y tendrá que colocar en la mesa boca abajo. El vidente con su sabiduría irá dando vuelta a cada baraja y asignará el valor del “sí” a las cartas al derecho y el valor del “no” a todas aquellas que se encuentren invertidas. Es importante que el participante realice las preguntas adecuadas para que la lectura tenga un resultado favorable para ambas partes.
  • El método del Abanico: con esta consulta las personas buscan más detalles en las interpretaciones partiendo de una pregunta generalizada. El tarotista dispondrá de la repartición de 11 naipes para la lectura.

Tarotistas buenas y conocidas

¿A cuál tarotista acudir para una lectura del tarot? Esta es sin duda una pregunta que se hacen muchos de los que se encuentran leyendo este artículo y la repuesta es sencilla: acudir a un profesional experto es sin duda la clave.

La lectura del tarot gratis se puede realizar a través de cualquier sitio Web que preste este servicio, numerosas tarotistas con experiencia se encuentran a la orden para una lectura del tarot online.

Hay que recordar que este tipo de práctica es un tema serio, ya que el vidente llega a tocar lo más profundo del ser a través de las interpretaciones, y a su vez el individuo coloca expectativas positivas en el vidente para una lectura con resultados satisfactorios.

Publicidad
Publicidad