Saltar al contenido
mejores estrenos del cine 2019
11
Jul

Mejores estrenos de cine 2019

Actualizado: 11/07/2019 7:03

La pantalla grande ofrece año tras año todo tipo de películas para el entretenimiento de diferentes públicos . En todo momento hay oportunidades para disfrutar la magia del séptimo arte. En este sentido, el año 2019 no es la excepción, hasta la fecha se han estrenado muchas películas dignas de ver.

Todo tipo de géneros completan una lista de películas que ha sido larga. Entre las más destacadas hasta ahora se encuentra Avengers Endgame, X-Men:Dark Phoenix, Rocketman, Glass, Dolor y Gloria, o John Wick 3: Parabellum. Así como muchas otras que han cautivado las pantallas.

Para quienes no han visto alguna de estas, aún pueden disfrutar de extraordinarias historias, a través de miradetodo. O bien, ver los estrenos que se vienen en los meses venideros.

Men in Black: International

La cuarta entrega de los Hombres de Negro tiene cambios importantes, comenzando por sus protagonistas. Así, en esta ocasión cuenta con Chris Hemsworth y Tessa Thompson, quienes venían de trabajar juntos en Thor Ragnarok.

Al igual que en sus antecesoras, esta trae una historia llena de acción, comedia, villanos y seres de otros mundos. De esta forma, Sony espera dar nueva vida al universo de los Hombres de Negro. Se estrenará el 14 de junio.

Godzilla II: Rey de los Monstruos

El 21 de junio, Warner Bros Pictures traerá de nuevo al gigantesco monstruo verde que suele aterrorizar a los habitantes de la capital japonesa. En esta entrega, Godzilla deberá demostrar su supremacía frente a otras titánicas especies de igual nivel destructivo.

En el bando defensor, la película cuenta los esfuerzos heroicos de la agencia cripto-zoológica, encabezada por Millie Bobby Brown. Así como,  Kyle Chandler, Vera Farmiga y Charles Dance. Todos bajo la dirección de Michael Dougherty, quien ya trae en su currículum pelis como Krampus.

Toy Story 4

Este verano vuelven los queridos juguetes de Toy Story, protagonistas de la saga favorita de grandes y pequeños. Pues, tras veinticuatro años de la primera entrega, Disney da vida una vez más a Buzz Lightyear y Woody para una nueva aventura. Para acompañar a los protagonistas, la trama introduce un nuevo personaje llamado Forky, que bien podría cambiar un poco las cosas para los juguetes de Andy.

Si bien, las expectativas ante Toy Story 4 son altas, todos apuestan a que Disney y Pixar lo lograran una vez más. De momentos, las críticas destacan las animaciones, las cuales han alcanzado un nuevo nivel de perfección y realismo. Así como, una historia encantadora, cálida y conmovedora que pondrá a prueba a los más emotivos.

Spider-Man: Lejos de casa

Después de Avengers: Infinity War, Peter Parker y su alter ego arácnido se va a Europa donde encuentra nuevos aliados, villanos y oportunidades de salvar el mundo. Así, una vez más Tom Holland, se pone el traje

Ned, MJ, regresan para ayudar al superhéroe neoyorquino, a la vez que se suma el emblemático Nick Fury interpretado por Samuel L Jackson. Además, Jake Gyllenhaal hace su primera aparición en el mundo Marvel, interpretando a Mysterio, quien podría ser una ayuda poderosa frente a Hydro Man.

Yesterday

Esta cinta se estrena el 5 de julio, y cuenta la historia de un mundo donde los Beatles y sus canciones no existen. En esta distopía, sólo un músico sin fama recuerda a la banda inglesa y su música, aprovechándose de esto para llegar al estrellato.

Se trata así, de una comedia musical dirigida por  Danny Boyle. Además, cuenta con un reparto prometedor conformado por Himesh Patel, Lily James, Kate McKinnon y Ed Sheeran.

El rey león

El remake de esta película infantil ha causado gran atención en todo tipo de público del mundo. Pues, no sólo trae de regreso a personajes queridos como Simba, Mufasa, Zazu, Timon y Pumba. También se espera ver los resultados de lo que Disney ha denomina live action o acción real. Esto supone el cambio más sustancial frente a la cinta original, estrenada en 1994.

Se estrena el 19 de julio y cuenta con la participación de estrellas como  Donald Glover,  Billy Eichner y Seth Rogen, John Oliver, Beyoncé y James Earl Jones, quien retoma el papel de Mufasa.

Hobbs & Shaw

Universal Pictures estrena este 2 de agosto el primer spin off de Fast and Furious, dedicado a Hobbs y Shaw, interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham respectivamente. Con esta película, los fanáticos pueden esperar una historia ligera repleta de coches fabulosos y mucha acción.

Dirigida por David Leitch, sigue la rivalidad entre el agente policial estadounidense y el mercenario inglés. Estos tendrán que aliarse para hacer frente al malo de la película, interpretado por Idris Elba.

Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker

El noveno episodio de una de las sagas de mayor éxito de la ciencia ficción, llega a finales de año de la mano de Walt Disney Pictures. No cabe duda que se trata de una de las más esperadas del año. Pues concluye la tercera trilogía, con el desenlace de la historia en torno a la nueva generación de personajes: Rey, Kylo Ren, Finn y Poe.

Asimismo, cuenta con personajes de siempre como Chewbacca, C-3PO,R2-D2, Darth Sidious, Lando Calrissian y desde luego Luke Skywalker interpretado por Mark Hamill. Por su parte, Leia Organa podría hacer su despedida debido a la muerte de la actriz Carrie Fisher.