Categorías
Sociales

4 consejos sencillos para que te aprueben un crédito por internet

Es muy cierto que últimamente resulta mucho más sencillo solicitar un crédito a través de instituciones virtuales que a través de la banca tradicional. La verdad es que pedir un préstamo online rápido es mucho más rápido y, por lo general, se solicitan una cantidad de recaudos mucho menor. Es por eso que estos servicios son ideales para jóvenes recién graduados sin ninguna experiencia crediticia previa y para personas que se encuentren registradas en asnaf o en otros registros de deudores de Europa.

En países como España, Finlandia y Suecia (Sweden) ya es posible acceder a créditos por internet en tan solo horas. Estos países han sido pioneros y ofrecen los servicios de financiamiento por internet más avanzados de toda Europa. En Suecia, por ejemplo es posible solicitar créditos rápidos con tan solo mandar un SMS desde el teléfono celular.

Pero también es cierto que solicitar el crédito no significa necesariamente que vas a conseguir una aprobación inmediata – ni siquiera si cuentas con la totalidad de los recaudos a tu favor- ya que mucho de esto tiene que ver con el criterio de un analista orgánico, y bueno, ya sabemos que todos se pueden equivocar alguna vez.

Veamos algunas prácticas que te pueden ayudar a conseguir la aprobación de tu crédito por internet en menos de 24 horas.

Ve por lo confiable:

Como habrás escuchado en alguna oportunidad, existen muchas maneras de ser estafado con servicios por internet, es por este motivo que tu primera tarea será conseguir proveedores de servicio fiables, que cuenten con el trayectoria comprobable dentro de tu región. Para esta encomienda puede resultar muy útil usar los servicios de gestores de créditos online como lan247, una página que aglutina los principales proveedores de créditos de Europa y compara sus servicios.

Piensa bien el monto:

Ten presente siempre que tu solicitud será estudiada hasta el mas mínimo detalle por analistas financieros con mucha experiencia, es por eso que debes ser muy claro con respecto a lo que vas a pedir. En muchas ocasiones tendrás que llenar un campo en el que describes el uso que darás a los fondos otorgados, bueno, asegúrate que esa exposición de motivo vaya de la mano con la cantidad que has solicitado.

Pide lo que puedas pagar:

Recuerda que uno de los requisitos básicos para pedir un crédito por internet es mostrar tus balances financieros o tus últimos pagos de nómina, es decir, la institución financiera sabe cuánto dinero ganas. Para asegurar una aprobación debes pedir un monto que puedas pagar valiéndote de tus ingresos de dinero mensual. En caso de que solicites un monto que tus ingresos no puedan cubrir, lo más seguro es que obtengas una respuesta negativa por parte de los analistas.

Enfócate:

Muchas personas realizan múltiples solicitudes de crédito simultáneamente, esperando que, por volumen, alguna institución haga la aprobación. Sin embargo, lo que suele suceder es que todas esas solicitudes están mal estructuradas y terminan rechazadas. Nuestra recomendación es que hagas una selección de los productos que mejor se adecuen a tus necesidades y construyas una aplicación sólida, con datos reales.