Concurso Raiola manda y no el Panda ¡Son 5.000 Euros!

En la actualidad cada vez más dueños de páginas webs contratan a expertos del SEO a que trabajen en función de optimizar sus websites, con el objetivo de mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda. Esta no es una profesión nueva y es cada vez más demandada en todo el mundo, pero tiene un gran auge en España y por esta misma razón unos expertos en la materia lanzaron un concurso llamado raiola manda y no el panda.

Estos expertos en SEO son Dean Romero y David Ayala, que en conjunto con el patrocinio de 5.000 euros de Raiola Networks han lanzado un concurso abierto para todos los seos avanzados y los no tan avanzados también, ya que aun si no tienes tanta experiencia es aconsejable que participes porque puedes aprender mucho en muy corto tiempo.

Sin más preámbulos y esperando que te animes a participar, aquí dejamos las bases del concurso raiola manda y no el panda.

Bases del concurso raiola manda y no el panda

Para tener la oportunidad de participar deberás cumplir con una serie de reglas fundamentales y de esta manera poder garantizarte el primer lugar y recibir el tan codiciado primer lugar en SEO y por supuesto los 5.000 Euros, que estamos seguros que sabrás aprovecharlos.

En primer lugar participar es completamente gratis, solo debes registrarte en el foro SoyWebmaster, y a su vez estar suscrito en Blogger3cero.com.

De no cumplir con este paso tan importante, y resultar ganador del concurso el premio pasará de inmediato al siguiente resultado de Google rankeado por debajo de ti.

Sumado a esto, tendrás que hacerte de las tuyas para posicionar la palabra clave que fue proporcionada por los jueces: raiola manda y no el panda.

También te corresponde demostrar que eres el propietario del dominio, aunque este puede ser viejo o nuevo. No hay chance para dominios tipo blogspot, wordpress, wix y similares.

En cuanto a la comprobación del ranking se hará desde una PC en incognito utilizando el navegador Google Chrome desde Madrid y Zaragoza en Google.es.

La duración del concurso será desde el 1 de junio hasta el 25 de junio de este año a las 12:00 del medio día hora de España.

Te preguntarás ¿Puedo participar si no soy un experto en SEO? ¡Por supuesto! Recuerda que con Google nunca se sabe. Anímate a participar en esta actividad lúdica.

Y ya que estamos hablando de SEO, voy a dejarte por aquí 4 tips imprescindibles para participar + 1 regalo por haber llegado hasta aquí:

4 tips para participar en el concurso raiola manda y no el panda

  1. Crea una landing page con contenido original y extenso y cuando decimos original nos referimos a que sea de tu propia creación, sin copiar contenido ajeno.
  2. Cuando termines de redactar tu contenido empieza a nutrirlo con contenido multimedia relacionado, es decir: fotografías, videos, infografías y también puedes agregar enlaces salientes a web importantes.
  3. Envía de inmediato tu web a Google a través de un sitemap y la herramienta submit url. Esto te ayudará a reducir los tiempos de indexación. Recuerdas que estas contra el reloj.
  4. Por último, una de las más importantes es difundir tu landing page en todas partes, redes sociales y páginas webs para conseguir la mayor cantidad de enlaces entrantes hacia tu página.

Y como lo prometido es deuda aquí viene tu regalo…

Unos magníficos Cupones de Hosting buenos, bonitos y baratos.

Si quieres participar esta es tu oportunidad ideal y voy darte aquí unos Cupones Godaddy para que puedas tener un dominio gratis .com y un hosting con alto desempeño y altos estándares de calidad, pero lo asombroso es que el precio es muy económico, o mejor dicho ridículo, solo 12 dólares anuales (1 dólar al mes).

Gracias a esto podrás crear tu página web de manera muy rápida, pero sobre todo ahorrándote mucho dinero.

Así que sabemos que no dejarás pasar esta maravillosa oportunidad para concursar y ser el posible SEO top # 1 y así demostrarle al mundo que sabes muy bien lo que haces.

No pierdas más el tiempo, aún hay chance de participar.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.