Descubre Los Beneficios De Una Depilación Laser

Es extraordinario saber que el tiempo no pasa en vano y que las innovaciones tecnológicas han llegado a ocupar un sitio importantísimo en todos los ámbitos del ser humano, desde las grandes industrias hasta la intimidad de una mujer y mucho mas allá a la de un hombre, quien hoy por hoy disfruta a la par de su pareja las grandes ventajas de la estética corporal y facial.

Es muy valioso para mí poder compartir esta maravillosa experiencia con todos ustedes, que aun después de 16 años sigo disfrutando de los beneficios que me trajo el haber utilizado una depiladora laser, la cual ha evolucionado enormemente.

Inicialmente visite una estética con el ánimo de corregir problemas de vascularización con un revolucionario sistema que se estaba dando a conocer en aquel tiempo, se hablaba de la posibilidad de desinflamar este tipo de afectación, al punto de desaparecer las varices y lo más impresionante sin bisturí e indoloro. Pues, permítanme decirles que esto se fue mucho mas allá de lo que esperaba porque a pesar de que la tecnología no tenía el grado de avance que tiene actualmente esta técnica dejo en mis miembros inferiores sorprendentes resultados muy positivos.

No solamente se desinflamaron, sino que también desaparecieron visualmente sobre mi piel lo que cubrió mis expectativas del tratamiento de 10 sesiones. Pero adicional a esto también pude darme cuenta que al tratar mis dolencias las cuales desaparecieron por completos, la calidad de mi piel se supero asombrosamente de color al igual que la textura. Al cabo de un tiempo note otro cambio, pude darme cuenta que dejo de salir permanentemente el vello en ambas piernas, la piel se hizo más lozana y hasta un grado de blanqueamiento y corrección de manchas tuve.

Desde entonces jamás he dejado de recomendar el uso del laser, pero lo más maravilloso es saber que aquella forma algo rudimentaria, ya que solo se conocía una sola presentación se ha ido perfeccionando. Y se ha logrado diversificar el uso del laser de forma específica como lo ha hecho Braun, quien ha desarrollado toda una variedad de este tipo de herramientas para la superación de la apariencia estética de nuestra piel en todo el cuerpo, eliminando por completo a través de una serie de sesiones esos vellos tan desagradables que bloquean la exposición de nuestra belleza corporal y el rostro inclusive.

Puedo asegurar que no hubo consecuencias negativas en mi salud mucho menos en mi piel, sino todo lo contrario me trajo grandes beneficios a lo largo de varios años.

Actualmente utilizo las últimas tendencias de este novedoso sistema superior que acompaña el laser y es bien conocido como depilación con IPL que significa luz pulsada, la cual viene equipada con una maravillosa capacidad de identificar hasta el tono del vello y auto programarse graduándose a sí misma de forma tal que elige el tipo, la intensidad de luz que debe aplicar según nuestra características. Totalmente ¡indoloro!

Si consideras que esta lectura puede ofrecer el beneficio de disfrutar de este sistema de belleza sin riesgos y grandes beneficios compártelo en tus redes y pon una carita feliz en cada rostro que lo aproveche. Gracias.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.