Categorías
Sociales

¿Haz intentado ser el mejor en Clash Royale?

Una de las últimas tendencias de grandes, jóvenes y pequeños que más se frecuentan para esos divertidos momentos de distracción luego de volver del trabajo o colegio es la selección de juegos, por eso es necesario saber cómo descargar Clash Royale para PC de forma fácil, segura y rápida.

Este maravilloso juego cuenta con un universo muy extenso y con mucho contenido que ofrecer aunque puedes tener más información aquí aclaro que esta todo digitalizado con unas graficas 2D de alta definición, una jugabilidad sencilla y fácil de aprender.

Clash Royale es un videojuego multijugador creado y desarrollado por la empresa Supercell para la plataforma android, este juego proviene de una mezcla de los videojuegos de estrategia en tiempo real, tower defense y cartas coleccionables creando así un campo de batalla en donde luchan todo tipo de personajes por defender su propia base y al mismo tiempo destruir a la del enemigo.

Durante el juego tendrás que librar batallas tanto en equipo como en solitario, obteniendo como recompensa: monedas, copas, experiencia y cofres. Con las monedas podremos comprar nuevas cartas y mejorarlas, para así poder invocar en el campo de batalla mejores personajes que los de nuestro rival.

Con las copas podremos ir subiendo de arena lo cual nos ayudara a desbloquear mas cartas y enfrentar a rivales que nos den una batalla más divertida y justa, esta experiencia nos ayudara a subir de nivel, lo que nos permite tener una base más fuerte para así aguantar mejor los ataques de nuestro rival.

Los cofres nos darán monedas, cartas sin necesidad de comprarla, además de gemas que nos permiten comprar más monedas y mejores cofres.

En Clash Royale, hay cartas muy poderosas que hacen desastre en las filas enemigas, estas cartas legendarias solo serán posible obtenerla a través de los cofres con un probabilidad muy baja. Aunque no te preocupes, gracias a las gemas que tengamos podremos comprar cofres de mayor nivel y eso aumentara la probabilidad de obtener nuestra deseada carta legendaria, de la cual podremos presumir con nuestros amigos y miembros del clan al que pertenezcamos en Clash Royale.

Además, podremos jugar con todos ellos en una partida en equipo, las cuales son las más intensas y divertidas al momento de juntar tus cartas con las de la persona con la que juegues.

 ¿Cómo descargarlo para Android?

Si quieres saber cómo descargar y jugar Clash Royale desde tu teléfono inteligente solamente tienes que ingresar a la App Store que tengas a disposición, buscar el juego y descargarlo luego de eso podrás jugar tranquilamente este divertido juego de batallas con cartas en tiempo real

Y cómo descargarlo para ordenador o computadora

Si desafortunadamente no tienes a la mano un teléfono inteligente o quieres jugar Clash Royale desde tu computadora no hay de qué preocuparse para eso existen los emuladores de teléfonos inteligentes, estos útiles programas nos permiten utilizar todo lo que un teléfono tiene como juegos, aplicaciones, entre otras cosas y todo esto desde nuestra computadora, por lo cual no deberías tener problemas al intentar descargar el APK de Clash Royale que son los archivos del juego y guardarlo en dentro de la carpeta del emulador que tengas, así podrás jugar sin problemas Clash Royale desde tu computadora.