Categorías
Sociales

Rouse para ellas la tienda de bisutería de moda en Colombia

Acaso existe alguna mujer que se resista a la tentación de lucir bisuteria a cualquier hora del día, en cualquier lugar y para todo tipo de ocasión como la prenda que le dará ese toque personal porque marca la diferencia, distancia y categoría.

Pues bien, rouse para ellas es una marca de accesorios y bisutería para la mujer, que busca tener un espacio donde nosotras podamos encontrar en un mismo sitio la más amplia variedad de este tipo de artículos de uso exclusivamente femenino, al mejor precio, con la atención que se distingue oportuna y personalizada.

Esta exitosa marca , rouse para ellas la cual ha tenido esplendida receptividad en el publico inicio sus actividades este año en el mes de febrero, abriendo sus puertas en seis tiendas alrededor de diversas ciudades de Colombia como son Bogotá (3 tiendas) Villavicencio, Jamundí, Valledupar además de otras que pertenecen a un proyecto en progreso para este mismo año.

Uno de sus principales atracciones además de ser las esperadas de cada temporada  es la constante creación de nuevos diseños que satisfacen las expectativas de las usuarios al momento de adquirirlas en su tienda más próxima.

Su propietario, Juan David Giraldo Ocampo declara que su objetivo es colocar la mayor cantidad posible de tiendas en todo el territorio colombiano, puesto que piensa que la mujer colombiana además de ser considerada una de las mujeres mas hermosas del mundo, debe dársele la oportunidad de elegir a su gusto la bisuteria que más le provoque para acompañar todos sus atuendos en todo momento. Por lo tanto, para hacerle mas practico el acceso a estas prendas lo ideal es que tenga una tienda de la marca rouse para ellas al alcance de su mano y a la vuelta de la esquina.

Sin duda alguna, muchas querrán encontrar una forma rápida, eficaz y personalizada que nos permita tener acceso a su información y por supuesto que rouse para ellas tiene presencia Online, donde encontraremos cualquier cantidad de datos referentes a la bisutería que ofrece a su clientela.

En su portal veremos variedad de catálogos donde podremos apreciar diversos modelos de pulseras, collares, anillos, aretes entre otros. Todos diseñados al más mínimo detalle para que cada una pueda reflejar su femineidad y verse más atractivas, estar acorde con las nuevas tendencias de la moda en Colombia.

Allí sabremos la causa por la cual ha tenido tanto éxito este joven emprendedor, quien en tan poco tiempo alcanzado lograr materializar sus sueños de empresario al igual que hacer de la mujer colombiana más completa, al satisfacer todas sus necesidades como resaltar mas su imagen, figura, carisma, personalidad y trato, reflejo de todos sus triunfos.

A través de su historia nos conectaremos con el origen de esta innovadora idea que ha complacido a tantas personas con tantos gustos diferentes, es como un arquitecto cuando ve día tras día como crece su obra después de haber sido concebida, diseñada, planificada, ejecutada y finalmente terminada, esa sensación no tiene precio porque el mejor pago es el reconocimiento de sus consumidores.