Categorías
Sociales

Tips para pasar unas increíbles vacaciones en Menorca

Pasar unas increíbles vacaciones en Menorca…¿A quien no le gustaría sucumbir ante esta tentación? A la sensación de placer, calma y paz en medio de un colorido amanecer, respirando el fresco aroma que nos trae la brisa marina mientras los niños descansan, dar un corto paseo a pie, descalzo sobre las suaves arenas blancas de este paradisíaco refugio.

Como turista es una suerte poder tomar un  alquiler de casa en Menorca para materializar este sueño, siempre y cuando lo hagamos con planificación, lo ideal es que reservemos lo antes posible, ya que todos desean siempre elegir entre decenas de opciones en toda la isla su casa ideal. Totalmente equipada con toda clase de comodidades incluyendo una piscina para deleite de toda la familia o si es de nuestro agrado para dulce luna de miel. Y lo más importante, que esté disponible, debido a la demanda que tiene en temporadas altas…

Cientos de veces habremos escuchado las ventajas y los beneficios de pasar una temporada en lugar como este pero la verdad, se va mas allá de todo razonamiento lógico, hay que estar allí para vivirlo y poder describir la intrínseca relación que se desarrolla entre el ser humano y la naturaleza propia del lugar, es una experiencia sin igual.

Pero veamos porque es tan interesante elegir unas vacaciones en Menorca, comenzando sencillamente porque este autentico rincón del mediterráneo es una isla fuera de lo común, aunque ninguna isla es igual a otra Menorca guarda un espíritu de paz y armonía a la vez que una historia y cultura con esencia propia heredada del favoritismo de los musulmanes por la equitación como deporte en otros tiempos.

Recorrerás lugares sorprendentes en tus vacaciones en Menorca

vacaciones en menorca VACACIONES EN MENORCA 1

Es impresionante, como encontraremos en una sola isla variedad de lugares que visitar desde: la ganadería, agricultura, artesanía, gastronomía, su gente. Verdaderamente, es autentica en todos los sentidos y ni decir de la vida nocturna para relajarse, además de la hotelería está integrada totalmente a la naturaleza y viceversa.

Imposible conocer todos sus restaurantes en una sola temporada, y no querremos repetir ninguno para conocer uno nuevo al día siguiente, nuestros hijos quedaran encantados, relajados y sobre todo nos dejaran tiempo para hacerlo nosotros también si vamos como grupo familiar.

A medida que recorremos Menorca nos deslumbraremos al darnos cuenta que cada punto cardinal posee un rostro diferente y autónomo, sentiremos que realmente pertenecemos allí, por su agradable clima e impecable claridad con vistas panorámicas maravillosas que nos dejaran nostálgicos recuerdos al marcharnos pero con el ferviente deseo de volver.