Categorías
Sociales

¿Cómo puedo recargar mi saldo en Movilnet y Cantv?

Como es sabido, poder hacer los pagos a cualquier plataforma de telefonía digital en Venezuela es totalmente una odisea si se trata de los métodos tradicionales.

Pero también existen nuevas y distintas formas de hacerlo que son muy útiles para recargar saldo Cantv actualmente, para no sufrir cortes indeseados y poder disfrutar de los servicios ya sea en esta plataforma o en otra de telefonía como Movilnet que nos permita entablar una comunicación.

Para hacerte la vida un poco mas fácil acá te presentamos una serie de pasos y formas para recargar saldo Movilnet que pueden ser de mucha utilidad y ahorrarte tiempo.

Las formas para recargar saldo Movilnet son:

  • Adquirir una tarjeta de instrumentos de servicio para consumo de telefonía Movilnet como la tarjeta Un1Ca donde tan solo tendremos que observar en su cara posterior, raspar seguidamente el código de barra protegido, y seguir las instrucciones indicadas para su activación.

  • Aplicar las instrucciones insertadas en el reverso del plástico o tarjeta impresa para dispositivo móvil marcando el *21 + código secreto y pulsar la tecla llamar.

  • Activar la tarjeta a través de la app Recarga, y pago con Un1Ca cuando se trata de Línea prepago Cantv Habla Ya.

  • Otra modalidad de uso de esta tarjeta es marcar 123 en el teléfono y seguir las instrucciones allí reflejadas para recargar saldo de Cantv Fijo.

  • Para uso online cuando se trata de Cantv por Internet se accede a la web de cantv.net en primer lugar, seguidamente al apartado de Cantv en Línea y se pulsa en la pestaña de “Prepago Internet” para realizar la descarga.

  • Cuando se trata de Cantv televisión por satélite el procedimiento es marcar el número de teléfono 0-800-Cantv-tv (0800-22688-88), seleccionamos “opción 1” y cumplimos con la secuencia indicada.

  • Para realizar operaciones directamente desde nuestro teléfono móvil para recargar sin necesidad de usar tarjeta de crédito o débito recurrimos al siguiente código: *Texto (*83986) + código secreto + tecla llamar.

  • Marcamos 123 si realizamos llamada a través de vía telefónica por Cantv Prepago y luego el código 0-800-Un1ca.

  • Si es a nivel internacional la llamada se debe ingresar a Cantv.com.ve previamente.

Existen un sinfín de temas que abarcan las telecomunicaciones como son: las líneas telefónicas, el internet, la banda ancha, la televisión por satélite en línea, recargar saldo CANTV, como podemos hacer una recarga en CANTV entre otra diversidad de formas más.

Gracias a la tecnología que avanza a pasos agigantados dentro el ilimitado mundo de la radio, televisión, teléfono y telefonía móvil, comunicaciones de datos, redes informáticas, Internet, radionavegación o GPS o telemetría se satisfacen necesidades de todo tipo de consumo comunicacional que posee gran importancia en la vida diaria de las personas, las empresas o las instituciones estatales y políticas.