Categorías
Sociales

Emily, la nueva forma de disfrutar la literatura

Descargar libros online ya es común en las actividades de nuestro mundo moderno, cargado de cambios tecnológicos y culturales inherentes a nuestra sociedad, donde la lectura de la nueva era, mantiene intacta la Literatura de todos los tiempos.

A ti que te gusta explorar, aquellos universos ficticios que te hacen sentir parte de ellos, saciando esa hambre de conocimiento y aventura, puedes darte el lujo ahora de disfrutar la comodidad de obtener y leer tu libro favorito, de una manera más fácil y sencilla.

El internet es una de esas maneras que te da la opción de poder comprar, descargar u obtener el libro que desees sin complejidad alguna, sin mencionar que te deja elegir entre un formato físico o digital.

Hoy en día, podemos optar por usar los formatos digitales y electrónicos para hacer más fácil la lectura de los libros, puesto que nos ofrecen diversas ventajas, como prescindir de espacio físico.

También, puedes guardarlos y personalizar tu propia forma de leer con el uso de las herramientas tecnológicas como: teléfonos inteligentes, tabletas, laptops o computadoras.

Los libros digitales son ilimitados, más económicos y fáciles de actualizar, aparte de contar con un sistema de entrega casi inmediato, tiene otras ventajas increíbles en especial para aquellas personas con discapacidad visual ya que cuentan con la posibilidad de utilizar una herramienta personalizada para adaptar las opciones lectura a sus necesidades.

Pero, permíteme decirte que, para encontrar esa sensación especial y nostálgica de abrir un libro, oler sus páginas y sentir la textura de ese formato en papel que a muchos nos gusta, debes recurrir a los libros en físicos; únicos, coleccionables y peculiares, es cuestión de preferencias y dar alternativas para satisfacer todas las necesidades.

En los libros en físico puedes palpar la firma fidedigna de tus escritores favoritos sin tener que buscar y depender de alguna fuente de electricidad o wifi a diferencia de sus formatos digitales.

Atrévete a descubrir géneros literarios que pondrán tu mente a volar

Al leer libros, busca el formato que más se adapte a ti, ya sea digital o de papel lo que más importa es que tengas la posibilidad de disfrutarlos; percibir su intensidad, los sentimientos y el mensaje que intenta transmitir mediante el desarrollo de su contenido.

Elegir un libro entre cientos de posibles alternativas no es sencillo, pero puedes comenzar por una obra literaria de suspenso que robe toda tu atención, como el recientemente salido del cascaron titulado“Emily” de Marta Maceda Gil.

Emily emily

Esta autora, se adentra en la narrativa omnisciente de como Emily y su hermana menor Luci luchan por subsistir en un duro mundo carente de amor y lleno de desprecio familiar mientras que viven con el miedo constante de la presencia de un peligroso abusador y pedófilo homicida de niños.

A pesar de tener una temática que genera polémica, profundiza la caracterización tanto de los rasgos emocionales como los psicológicos de sus personajes, llevándonos a los más oscuros y profundos rincones de la personalidad humana, sin dejar a un lado la bondad y la solidaridad que pueden tener ciertas personas.

Siendo una narrativa con más de 100 páginas, una de sus cualidades es que encima de sostener un punto de vista omnisciente concede notas personales de la perspectiva de cada personaje las cuales pueden llegar a ser un tanto reveladoras, pero a la vez capciosas.

Emily creado por una autora nueva y prometedora es un libro con una trama impredecible y llena de misterio sumando giros inesperados en situaciones que revelan las ideas de cada personaje, desarrollando así, una historia atónita con intriga y horror formada por todos ellos, una historia de la cual tú no te puedes perder.

Esta increíble obra se encuentra disponible en formato impreso y puede adquirirse en Amazon. Búscala  aqui