Categorías
Sociales

Guatafac: descubre el nuevo juego de mesa que querrás tener

El estrés de las responsabilidades siempre está latente. La tensión por cumplir con nuestro trabajo, la renta y otros compromisos nos lleva a un “colapso” que puede desgastarnos en un santiamén.

Es por ello que consideramos nuestro tiempo libre un momento preciado, de hecho; lo empleamos en lo que más nos gusta hacer y de paso nos liberamos del estrés de la semana. Todos esperamos con ansias un viernes por la noche, por lo general unos se van de disco otros optamos por relajarnos en casa de un buen amigo, con buena música, bebidas y pasa bocas se la pasa bien. ¡Pero todo termina allí, qué aburrido!

Les pregunto: ¿Les ha pasado que van a una reunión familiar, la celebración de un cumpleaños o un encuentro entre amigos y siempre terminan teniendo la misma aburrida dinámica? ¡Apuesto a que responderán que sí!

Romper con los protocolos sociales se ha hecho cuesta arriba, sin embargo GUATAFAC a flexibilizado esto con su revolucionario Juego de mesa. Los genios que han creado esta nueva forma de diversión han ideado una dinámica algo controvertida, picante y por supuesto sin dejar de lado las risas. Los juegos temáticos/mesa se han popularizado en el siglo XXI, pero este nuevo juego de mesa contempla una propuesta distinta y única en su estilo.

El juego de mesa GUATAFAC fue lanzado inicialmente en Francia, gracias a su éxito está llegando a España y otras latitudes para llevar diversión y risas.

¿Cómo jugar con GUATAFAC?

Guatafac guatafac juego mesa

Para empezar el mazo de cartas cuenta con 400 tarjetas impresas con peticiones atrevidas, confesiones y demás, entre ellas hay 80 cartas especiales que traen consigo otras indecorosas y otras sorpresitas más. Tendrás que responder en tan solo ocho segundos, con honestidad y sin rodeos ¡Recuerda, el tiempo apremia!

Te aseguramos que descubrirás en una noche los actos y confesiones más bizarras que pudieras haber imaginado de tus conocidos, amigos y familiares. Te asombrarás con lo que han hecho y aquello que se tenían muy bien guardado. Romperán en risas y asombro, al descubrir desde lo más inhóspito hasta lo más loco que en su vida habrían compartido con alguien.

Por otro lado los creadores de GUATAFAC también se dieron a la tarea de realizar una aplicación del juego de mesa y la puedes descargar fácilmente en la app store de tu teléfono inteligente.

GUATAFAC, un juego sin censura

Cuando hablamos de “sin censura” es literalmente. Muchas veces creemos conocer a nuestros amigos y familiares. Pero, no es así. Los creadores del juego Guatafac buscaban la forma de ir más allá; y vaya que lo lograron. Se dedicaron a realizar las preguntas más reveladoras y bizarras que se le pudiesen hacer a una persona. Es así como se capta la esencia misma del juego y lo que lo diferencia exitosamente de los otros tradicionales juegos de mesas.

Desestresarse y pasar un rato agradable de la mano de Guatafac, es la nueva manera de salir de la rutina y recrearte de una forma sana. No seas otro más del montón, arriésgate a “destapar” tus verdades y que otros se asombren y se rían de ellas.