Categorías
Sociales

¿Quien te defenderá si eres latino y tienes un accidente en USA?

Una de las mayores preocupaciones al viajar al extranjero es tener que enfrentarse a imprevistos sin dominar el idioma, las costumbres o los procedimientos del país en el que nos encontremos. De la misma manera, residir en un país donde se habla un idioma que no es nuestra lengua materna y en el que se opera bajo una cultura distinta a la nuestra, puede generar situaciones desagradables, así como generarnos dudas respecto a nuestros derechos, al desconocer el ordenamiento jurídico vigente.

Abogados especialistas

De entre todos los escenarios posibles, los accidentes de tráfico son uno de los motivos de mayor incidencia. Dado que estas situaciones suelen provocar gran desconcierto y elevados niveles de estrés, existe un considerable número de abogados de accidentes de auto que se han especializado en la asistencia a la comunidad latina en USA.

En general, dominan el español y conocen las necesidades de los latinos, lo que facilita la asistencia jurídica y la resolución de las cuestiones planteadas. Ha de tenerse presente que ante cualquier tipo de percance jurídico, es importante actuar pronto, pero esta celeridad es si cabe más importante en un accidente de auto.

Por eso, la existencia de este colectivo de abogados especialistas favorece que los integrantes de la comunidad latina tengan la oportunidad de salir vencedores de sus litigios, al tener la opción de acudir con inmediatez a un profesional que los asesore adecuadamente, sin los obstáculos propios de la barrera idiomática, la falta de conocimiento del procedimiento a seguir, o el miedo a acudir a un abogado que sintamos como hostil.

Entre ellos, destacan Los Defensores, abogados para choques y accidentes de tráfico, que no sólo cuentan con los mejores abogados para accidente de coche, sino que ofrecen toda la ayuda necesaria para salvar esta situación.

Ofrecen sus servicios de manera especial a la comunidad latina, tanto residente como visitante, ya que consideran que es un colectivo en situación de especial vulnerabilidad.

Los defensores

Cuentan con una trayectoria de más de 30 años, que avala su trabajo, y ofrecen un servicio integral para cubrir todas las incidencias que puedan surgir a raíz de un accidente de tráfico, tales como defensa de sus derechos, reparación de su vehículo, necesidades médicas, indemnizaciones… Esto nos ofrece la tranquilidad de contar con profesionales especialistas, pero también la comodidad de reunir en un solo profesional toda la asistencia necesaria.

Su actividad se desarrolla principalmente en la zona de Los Ángeles, California, y ofertan una primera consulta, gratuita y sin compromiso, en español. Pero, sin duda, una de las mayores ventajas que ofrecen bajo el lema de “si no ganas, no pagas”, es, precisamente, la de no exigir un pago por adelantado, por lo que los únicos resultados posibles son los de ganar o no perder nada.

Prometen, también, absoluta confidencialidad, así como un servicio 24 horas los 365 días del año, lo cual es muy interesante para enfrentarse a una situación imprevista como un accidente de auto, ya que éste puede suceder cualquier día del año y a cualquier hora, por lo que una asistencia inmediata nos ayudará a hacer descender los niveles de estrés y, en ocasiones, a obtener un resultado favorable.