Categorías
Sociales

Ya puedes disfrutar de las mejores películas en español desde tu hogar

Quien podía imaginarse el avance tan acelerado de la tecnología desde los años 90 hasta la actualidad, así como la comprensión de la cinematografía en todos los idiomas y expansión de la principal potencia de la industria del entretenimiento a toda la comunidad internacional a través del internet, he ahí la importancia de un buen portal para ver y disfrutar de películas completas en español cualquiera que hubiese sido su idioma original.

Debido a lo agitado del día a día lo más sano para el bienestar y la tranquilidad personal es planificar los momentos de esparcimiento, aprovechar cada minuto al máximo, disminuir los costos y preferiblemente hacerlo sin tener que salir del hogar aprovechando las bondades de la tecnología, y ¿que mejor que ver una película en casa?.

Es importante resaltar algunas de las ventajas que las películas en español ofrecen, como su facilidad de disfrute para todos los miembros de la familia en cualquier circunstancia, desde los niños que aún no leen con velocidad hasta los familiares mayores a los que se les puede cansar la vista a media película, o las personas que no pueden estar sentadas durante par de horas corridas sino acostadas, que no cuentan con una laptop, y los que tienen monovisión (un solo ojo) que les conlleva no poder leer subtítulos.

A medida que las películas se tornaban cada vez más emocionantes en medio de experiencias comunes como una simple visita a un parque de diversiones o una excursión a una selva tropical, bosque o manglar; se logra entender que para la comunidad hispanoamericana el idioma es vital para disfrutar más de las imágenes, a perfección del espectro de un buen largometraje y no desperdiciar un valioso tiempo leyendo la traducción.

Sin embargo, lo hay para todo público, en especial aquellos que prefieren escuchar sonidos originales y auténticos conservando la escritura y voces de sus actores al ver las reacciones de primera mano en estos días recientes, que ha tenido obras maestras del cine moderno cerca de las salas de cine en los centros comerciales que las transmiten., sobretodo como dijo el afamado Robert Downey Jr: durante los últimos diez minutos de la saga. Donde se genera el mejor climax al espectador, para algunos hasta Nirvana.

Esto ocurre por la capacidad de hacerte viajar y ubicarte en un momento de tranquilidad y satisfacción absoluta en esas horas en las salas de cine.

Así cómo Vengadores y otros records de taquilla tipo Avatar, Titanic y Star Wars, muchos filmes pueden hacerte sentir sensibilidad, ternura, alegría, suspenso, entereza y hasta euforia, a veces al mismo tiempo, llegando a hacer introspección, reflexionar e incluso tomar decisiones personales determinantes, cómo del mismo modo las series de inmensa calidad que hay en la web. Todo esto de forma gratuita, sin más requerimiento que una computadora, acceso a internet y unas horas corridas con electricidad.

Si deseamos mejorar la calidad del momento podemos agregar si está dentro de nuestras posibilidades, accesorios como:  un gran televisor o video beam asi como un sistema home theather adicional a un surround system, lo que nos permitiría tener una mini sala de cine en la comodidad de tu hogar.