Conectate con Nosotros

Rituales, hechizos, amarres y magia blanca

Rituales para que tengas mucha abundancia

El efectivo ritual con sal para atraer dinero

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
ritual con sal para atraer dinero
La sal es un elemento que ayuda a eliminar todo tipo de energías negativas. FOTO: EP | Mundo.

Hoy conocerás un poderoso ritual con sal para atraer dinero. La sal común es un excelente purificador de energías negativas que te ayudará a tener abundancia en la parte económica.

Seguramente te preguntarás ¿para qué sirve la sal marina? Entre las propiedades esotéricas encontramos que se usa para purificar ambientes cargados con energías negativas.

Realizar una limpieza energética con este ingrediente culinario es de mucha ayuda para lograr atraer la prosperidad económica. Según expertos en el tema, ayuda a mantener un entorno libre de bajas frecuencias que pudiesen ser un obstáculo para que tu dinero circule y llegue a fin de mes.

Ritual con sal para atraer dinero

A continuación, conocerás dos rituales muy efectivos para atraer el dinero con sal.


mujeres del zodiaco más interesadas

Ritual con sal para atraer dinero. FOTO: Archivo.

Ritual para la abundancia en el hogar

Este ritual además de ser muy sencillo, es efectivo y los ingredientes son muy fáciles de conseguir.

  1. Coloca frente a la puerta de la casa una silla y sobre ella dos vasos de cristal: uno con agua y otro con tres cuartas partes de sal marina.
  2. Alrededor del mueble forma un círculo con trece monedas doradas, ahora prende una vela amarilla, ponla junto a la silla y recita la siguiente oración:

“Sal protectora y benefactora, ayuda a que la abundancia llegue a mi hogar y que ningún miembro de mi familia tenga carencias económicas”.

NOTA: El altar debe mantenerse durante todo el mes y únicamente lo puedes quitar en el primer domingo del mes siguiente hasta entonces nadie lo debe tocar, según indica el portal We Mystic.

Ritual para que nunca falte el dinero

  1. En el primer domingo del mes echa dos cucharadas de sal marina en un vaso de cristal, llénalo con agua y revuelve hasta lograr una solución homogénea.
  2. Deja reposar por una hora y enjuaga tus manos con la mezcla mientras recitas:

“Oh sal benefactora, gracias a ti no faltará el dinero en mi hogar”.

NOTA: No seques tus manos, el resto de la solución viértela sobre una maceta o jardín y repite este ritual el primer domingo de cada mes.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


El efectivo ritual con sal para atraer dinero

Send this to a friend