Si estás tratando de encontrar la manera de como saber quién te hizo brujería, este ritual de magia blanca es perfecto para ti.
En el universo existen miles de señales que nos indican si somos víctimas de algún hechizo o brujería, lo realmente difícil es descifrar quién fue la persona que lo hizo. Si empiezas a notar que todo en tu vida sale mal, sientes que te está persiguiendo la mala suerte y tienes constantes dolores de cabeza, estómago y mareos, podrías comenzar a sospechar que alguien te lanzó una especie de hechizo.
Este ritual de magia blanca te puede dar algunas señales que te conducirán hacia la persona que hizo el embrujo.
¿Cómo saber quién te hizo brujería?
Para hacer el ritual necesitarás siete velas blancas, cerillos, papel blanco, un bolígrafo, un vaso o copa de cristal, agua y un puñado de sal.
Con el bolígrafo escribe sobre un papel el nombre de la persona que sospeches que te pudo hacer la brujería, luego tómalo con tus manos para que transmitas tu energía. Si se te ocurre más de un nombre, deberás escribirlos en pedazos de papel individuales y repetir el mismo procedimiento con cada uno.
La magia blanca te dará señales para saber quién te hizo brujería. FOTO: EPMundo.
Una vez que les hayas transmitido toda tu energía, toma tres cerillos y colócalos sobre el papel justo por el lado donde escribiste el nombre. Esto deberás dejarlo reposar durante un día entero.
Cuando pasen las 24 horas, toma el vaso o la copa de cristal y agrégale agua con una pizca de sal, colócalo encima de un plato y rodéalo con las siete velas hasta formar un círculo con ellas.
Las irás encendiendo una por una, comenzando por la que tengas al frente y en sentido de las agujas del reloj. Lo siguiente es dejarlas prendidas por una hora.
Pasada la hora, llegó el momento de revelar quién te hizo la brujería. Toma los cerillos que pusiste encima del papel, únelos y colócalos en el vaso con una distancia de cuatro dedos hasta que caigan en el agua.
Si los cerillos caen separados, quiere decir que esa persona no hizo nada en tu contra, pero si quedan entrecruzados o uno encima del otro, significa que pudo haberte lanzado un hechizo.