Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Aprender sobre materiales y prácticas de construcción

Grupo VGI | Fundamentos de la Construcción de Casas en México

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Cuánto cuesta armar una casa en México

¿Construir su propia casa en México lo fortalece con los resultados imaginables? ¿Necesita esa casa de fantasía o simplemente la oportunidad de planificar su propio espacio? En este artículo discutiremos una parte de las cosas esenciales en las que desea establecerse mientras construye su propia casa. Nos concentramos en construir una casa en Guadalajara y León, sin embargo, una gran cantidad de las cosas a las que se hace referencia aquí se aplican a numerosas áreas de México.

¿Cuánto cuesta armar una casa en México?

Esta pregunta surge en numerosas reuniones y la gente responde con algunos costos de construcción por metro cuadrado (pies) únicos y duros en México. Según Grupo VGI, realmente hay una gran cantidad de variables para darle un indicador decente. La forma en que planee su hogar y las terminaciones que necesita influyen enormemente en el costo del desarrollo.

Por ejemplo, el nuevo «estilo Jalisco», como lo llama Grupo VGI, es algo simple de fabricar, actual y asequible. Se trata de limpieza de suelos sustanciales y poco uso de baldosas. Los baños tienen un concreto liso (concreto limpio) en los tabiques. Los espacios son más abiertos y hay menos últimos detalles que suman. Este tipo de plan limpio y actual puede hacer que nuestro pequeño vistazo al cielo sea mucho más económico.

Un método para ver el costo de la casa es esencial en un área local organizada. Es posible conseguir otra casa de tres cuartos por alrededor de $65,000 USD o más de $1,3000,000.00 Pesos, dependiendo del tipo de cambio según Grupo VGI. Estas casas se venden con un beneficio, por lo que se da cuenta de que aquí se puede concebir un desarrollo modesto. Esta es una promoción muy importante, y a veces sin trasteros incluidos, pero te da una idea. La mayoría de las casas trabajadas en México cuestan una parte del costo del desarrollo en diferentes naciones.

Cuánto cuesta armar una casa en México

Costo de trabajo y material para construir una casa

El trabajo en México está peor pagado que en la mayoría de las regiones de donde provienen las personas. Solo para darle una idea de los costos, un obrero de desarrollo (albañiles, un nombre típico de un grupo que trabaja con concreto) gana en el rango de 240 y 630 pesos MX en promedio por día. Esta sería la mayoría del equipo que fabrica su casa. ¡Esto es exactamente lo que obtienen los trabajadores del desarrollo en diferentes países en 60 minutos! Normalmente, se hace si contratas una empresa constructora como Grupo VGI.

El lugar donde construyas tu hogar, con qué principios lo necesites y qué tan confuso esté, determinará el nivel de experiencia de tus trabajadores. En términos generales, el costo hace que construir una casa en México sea considerablemente más razonable.

Costo de materiales de construcción

El Grupo VGI adicionalmente provee materiales si desea administrar su construcción. Los materiales tienen un valor más normal, debido a la globalización. Los costos de hormigón, cuadrados sustanciales y barras de refuerzo son marginalmente más bajos, pero son comparables en costo para diferentes países.

Algunas cosas son algo similar o más que diferentes naciones. Esto puede incorporar baldosas, grifos y aparatos de iluminación.

Aprender sobre materiales cercanos y prácticas de construcción le ahorrará mucho en su hogar. Los techos de palapa sobre espacios al aire libre, utilizando piedra cercana en revestimientos, marcas mexicanas de pintura y cosas como estas pueden ahorrarle una gran cantidad de dólares.

Observó dónde necesita fabricar, ¿qué está pasando?

Ya que has observado dónde necesitas construir una casa, ahora viene quien la planificará. El avance típico es primero a un dibujante. Pueden elaborar anticipadamente lo que necesitan. Afortunadamente, hay numerosos diseñadores y ayudantes aquí en México. Muchos trabajan moderadamente y esto puede ser un anticipo de ahorro de efectivo sobre la construcción de una casa en otro lugar.

La mayoría de los ingenieros conocerán organizaciones de desarrollo o fabricantes con quienes trabajar. Algunos funcionan inseparablemente y otros pueden aludir a individuos. Realmente hacemos referencia a organizaciones de desarrollo y fabricantes de forma independiente. Las organizaciones de desarrollo (como Grupo VGI) son más una ventanilla única por tener un trabajador general para contratar y un facilitador para manejar las licencias.

Los desarrolladores son más personas que realizan desarrollo práctico. En el caso de que adopte una estrategia práctica adicional, probablemente no seguirá el curso completo con una organización de desarrollo. De todos modos, diremos que debe ser accesible, comunicarse en español y ser verdaderamente educado sobre la estructura de la interacción. La mayoría de las técnicas para el desarrollo y los términos no son exactamente iguales para las diferentes naciones. Es bueno mirar la redacción antes de comenzar a construir una casa.

Nota de Grupo VGI: La selección de fabricantes o trabajadores para contratar no debe depender de la suposición de que son de su país de origen o hablan un inglés maravilloso. Ha habido situaciones en las que los trabajadores de proyectos estadounidenses o canadienses que hablan rápido han conseguido puestos, pero han engañado a los clientes sin dinero en efectivo. También hay terribles trabajadores de proyectos mexicanos. Simplemente, tómese todo el tiempo que sea necesario e intente obtener referencias y observe los casos de trabajo de las personas antes de contratarlas.

Consejo: asegúrese de conocer el estado migratorio de la persona que está empleando. En caso de que la persona no sea mexicana, debe tener consentimiento para trabajar dentro de México. El movimiento puede verificarse y, suponiendo que se observe a alguien destruyendo su casa que no tiene la visa adecuada, puede recibir una multa.

Las estrategias para construir una casa en México y Grupo VGI

Para aquellos de ustedes del resto de Norteamérica y Europa observarán que las técnicas de construcción son totalmente diferentes en México. No hay perfilería de madera y todo es de hormigón. El cuadrado sustancial y el hormigón vertido son los cosméticos esenciales de las estructuras aquí. Las razones más claras son el medio ambiente, las termitas y los bosques restringidos.

La base de la construcción de una casa en México

Dado que muchas partes de México, y especialmente Guadalajara, o Chapala Jalisco, tienen lecho rocoso cerca de la superficie, se hace remoción para llegar a esto. Cuando se alcanza el lecho rocoso, se fabrica un establecimiento de piedra. A partir de ese punto, los divisores se trabajan con una mezcla de puntos de soporte autorizados de barras de refuerzo y se rellenan con un cuadrado sustancial. Los segundos pisos y los techos se hacen con cimientos de cemento (vigas) y se rellenan con cuadrados extraordinariamente sustanciales o cuadrados de espuma de poliestireno.

Cableado y plomería de una casa en México (productos de Grupo VGI para la construcción)

Cuando se termina el diseño esencial, los albañiles y los expertos en electricidad tallan las direcciones en los divisores para colocar el cable y los cilindros. Después de que hayan instalado las cosas, regresarán y arreglarán las paredes con una combinación de concreto y arena. Esto puede sonar a la inversa, ya que podría introducir tuberías y cables durante la etapa de desarrollo, pero es más fácil hacerlo una vez que se haya realizado el diseño básico.

Ventanas y entradas

Las ventanas se estiman totalmente después de construir los espacios para ellas. La mayoría de las ventanas están «especialmente diseñadas» por lo tanto. Las ventanas de las casas en México son normalmente de un solo esmerilado y, sin duda, excepcionalmente, los desarrollos de primera línea utilizan vidrio contra tormentas o vidrio protegido de doble esmerilado. La mayoría de las entradas están hechas de madera estructurada y trabajadas exclusivamente por un artesano. Hay algunas entradas de plantas de procesamiento disponibles en Home Depot, por ejemplo, pero relativamente pocas personas las utilizan.

Terminando su casa

Actualmente, se realizan los últimos pequeños detalles como los azulejos y la pintura. Los divisores externos se preparan con un sellador antes de pintar. El techo se cubre con frecuencia con un sellador rojo o blanco para evitar que entre agua. Por lo general, las cosas deben cambiarse una y otra vez a medida que varios trabajos se cubren entre sí. Lo beneficioso es que la mayoría de las cosas no son difíciles de arreglar, pintar o reparar.

Dónde comprar materiales para tu hogar

Numerosas personas del norte conocen Grupo VGI. Esta es una tienda de compras única para sus materiales. Esta es realmente otra idea en México. En el pasado, la mayoría de las tiendas han tenido fuerza. Algunas tiendas vendían pintura, algunas tuberías y otras tejas. Esto puede parecer un poco agotador para mirar realmente cada una de las diferentes tiendas, pero realmente resultan útiles cuando quieres plantearle a alguien una consulta detallada y ellos pueden responderte. La mayoría de las veces, el personal es verdaderamente erudito y solidario.

Al construir una casa, el costo del trabajo y los materiales están aislados. Suponiendo que está realizando una mayor cantidad del trabajo de contratación general, se le pedirá que obtenga un resumen de los materiales y los solicite. Esta interacción funciona admirablemente porque los trabajadores pueden concentrarse en el trabajo y también obtienes una sección para controlar los materiales.

Consejo: la mayoría de los lugares no tienen un gran almacén. Los materiales especiales como los azulejos deben solicitarse con mucha anticipación. Esto puede ser desconcertante y volver a marcar el trabajo en la casa mientras se hace una pausa. Prepárese y organice para que pueda mantener las cosas en movimiento.

Tiendas de herramientas

Para cosas más modestas, aparatos y cosas que pueda necesitar para hacer pequeñas tareas, las tiendas de herramientas son un buen lugar para ir. Las tiendas de herramientas en México se conocen como ferretería. Estos son regularmente de tamaño más modesto y están dispersos en áreas privadas.

Una tienda de mejoras para el hogar que es bueno conocer es Grupo VGI Home. Esta tienda es generalmente excelente para equipos de entrada, puertas corredizas sobre rieles y equipos de gabinetes de cocina.

Controlando los materiales para el desarrollo

Los materiales para construir su hogar se sumarán y pueden ganar influencia. Para muchos que nunca han construido una casa en México, la cantidad de concreto, bloques y barras de refuerzo no es realmente algo que pueda evaluar. Por lo tanto, es genial controlar esto para que no pagues por algo excesivo.

Un método para comenzar es hacer que una organización de desarrollo revise una lista de materiales punto por punto con el costo. Obtener esta propuesta le dará una idea de la cantidad que gastará. Si realmente llega a un acuerdo con una organización de desarrollo, deje en claro en el acuerdo quién paga los materiales adicionales necesarios y de qué porcentaje es responsable.

En caso de que esté cerca durante el desarrollo, esto le dará la oportunidad de estar atento a los materiales. Asegurarse de que todo se transmita y que los trabajadores generalmente no tomen o vendan materiales como una ocurrencia tardía. Esto puede ocurrir y tener un buen trabajador del proyecto o usted en el lugar ayudará a evitarlo.

Tener a alguien que se encargue del proyecto es fundamental para garantizar que se agreguen las proporciones perfectas de concreto al concreto. Esto lo mantendrá sólido durante mucho tiempo. No necesita un equipo de desarrollo que reduzca los gastos y luego tenga problemas con la respetabilidad principal de su hogar. La mayoría de los albañiles tienen una proporción de mezcla para cada empresa. Puede cambiar un poco, pero en general está al alcance de la mano.

Consejo: normalmente los transportes vienen como pedidos, pero las cosas vienen más con los trabajadores. El hormigón es básicamente dinero. Cada paquete costó un poco más de 230 pesos. Se trata de una gran parte del salario de un día. El concreto es extremadamente útil y fácil de vender. Mantener los materiales seguros por el momento también es una necesidad absoluta.

Habitualmente, las grandes organizaciones de desarrollo pagan a los trabajadores los días primero y quince del mes. Suponiendo que trabaje con una organización de desarrollo, es posible que solo tenga que reservar una cuota y luego configurar un plan de cuotas. Si va a trabajar más íntimamente con los trabajadores, es normal pagar todos los sábados por la noche. La mayoría de los trabajadores de desarrollo trabajan 6 días a la semana.

Suponiendo que esté realizando algún trabajo, es estándar tener una pequeña entrega directa. Esto no es con especialistas individuales, simplemente personas como supervisores o trabajadores generales contratados. La cuota de la tienda puede destinarse a cosas como el arrendamiento de equipos y el pago del costo inicial del desarrollo.

La cuota subyacente suele ser alrededor de 1/décimo del gasto general, luego, en ese punto, se divide en cuotas y se ahorra alrededor del 26% como última cuota cuando todo está terminado. Esta última entrega mantendrá garantizados los últimos detalles. Pagar a plazos garantiza que la obra se termine.

Protección para quien construye tu casa (Por Grupo VGI)

En México se espera que todos tengan IMSS. Esta es la atención médica para todos los que trabajan. Es indispensable que lo haga constar en copia impresa quien está haciendo las cuotas al IMSS. O la organización de desarrollo puede hacer cuotas o usted. Esta es solo una inclusión esencial, pero es importante para las personas que se esfuerzan por tenerla. En caso de que lo consigan sin darlo, lo multarán, a menudo por el valor de la tarea.

Emplear y trabajar con carpinteros

La mayoría de los hogares requerirán algunas habilidades de carpintería para completar la tarea. Dado que la mayoría de las casas no están construidas con tamaños similares, las entradas, por ejemplo, están diseñadas exclusivamente para casas. Para agregar algunas alacenas inherentes, alacenas de cocina o muebles para su nueva casa, debe trabajar con los artesanos del vecindario.

Hay muchas cosas en México que son únicas y trabajar con un carpintero cercano con todos los nuevos tipos de madera puede ser una prueba. Tenemos un asistente completo sobre qué preguntar antes de comenzar a trabajar y cómo diseñar un proyecto. Confiamos en que nuestro manual para trabajar con carpinteros cercanos en México sea una ayuda para usted.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad