La depilación láser va mucho más allá de la estética. Tiene que ver con la higiene, con sentirse bien e incluso, con tratar algunos problemas que afectan a muchas personas, como lidiar siempre con vellos enquistados.
Pero, además de las razones que llevan a que las personas opten por un procedimiento como la depilacion en Palma de Mallorca, hay muchas otras que sirven también para entender su popularidad en la actualidad. Y es que sí, la depilación láser ha innovado muchos de sus métodos, haciéndose más segura e indolora, por lo que más personas se rinden ante sus beneficios.
Principales razones de su popularidad
- Resultados duraderos: hay muchos métodos de depilación, pero sin duda la depilación láser es la que más resultados logra en cuanto al tiempo que pasa el vello para volver a crecer, si es que acaso llega a hacerlo. Esto es así porque con las suficientes sesiones, las personas pueden decir adiós a los vellos molestos para siempre.
- Rapidez: a pesar de que muchas veces los profesionales recomendarán varias sesiones en días continuos para trabajar en determinadas áreas del cuerpo, lo cierto es que cada una de las sesiones puede eliminar una gran cantidad de vello de grandes áreas del cuerpo.
- Para todos: tanto para hombres como para mujeres, pero al mismo tiempo, para cualquier parte del cuerpo. Por eso, es un procedimiento que combina estética e higiene, pudiendo las personas ahorrar mucho dinero en el proceso, además.
- Seguridad: es un procedimiento que no utiliza productos químicos ni herramientas que vayan a ser compartidas, lo que garantiza higiene y nulo riesgo de infecciones posteriores. Además de eso, cada vez es más seguro el uso del láser con las nuevas versiones, de manera que la seguridad en general aumenta.
Un procedimiento sencillo y resultados duraderos
Desde la primera sesión, las personas pueden ver los resultados. La depilación láser suele ofrecer resultados que van desde 2 semanas hasta varios meses de duración, salvo que se trate de varias sesiones donde incluso el vello no volverá a brotar.
Este procedimiento se ampara en máquinas de depilación láser de última generación, como pudieran ser Láser SOPRANO Ice y *Láser SOPRANO Titanium, al menos en los centros estéticos de primer nivel.
Gracias a este tipo de soluciones, los resultados son todavía más duraderos, pero el procedimiento se hace más sencillo y beneficioso:
- Tecnología SHR: es una tecnología que permite calentar gradualmente los folículos, lo que debilita el vello desde la raíz y evitará que vuelva a nacer, incluso desde la primera sesión de depilación láser.
- Barrido in Motion: es una tecnología propia de las máquinas de depilación láser SOPRANO, que son las más usadas por los centros estéticos profesionales y especializados en este tipo de depilación. Lo que hace esta tecnología es mantener el láser en constante movimiento, lo que brinda una garantía de eliminación total del vello. Es decir, se necesitan menos sesiones para garantizar resultados más duraderos.
- Cada día más indoloro: mientras mejores son los centros estéticos y más moderno sea el tipo de láser utilizado, más rápido, eficaz e indoloro será el procedimiento. Así, las personas no necesitan ni tiempo de recuperación, ni cremas anestésicas, ni ven su piel enrojecida tras salir de la sesión.
Uno de los beneficios de la depilación láser es que los resultados se pueden comenzar a lucir desde el mismo día.
Claro está que es indispensable dar con una clínica estética donde trabajen con lo mejor de lo mejor, ya que parte del éxito de la depilación láser está en el uso de los mejores aparatos y que las manos que los utilizan sean de profesionales cualificados y constantemente formados en el área.
Lo que sí es cierto es que la depilación láser ha dejado de ser un lujo para, incluso, convertirse en una necesidad. Puesto que termina siendo más cómoda y rápida que cualquier otra técnica de depilación conocida, la decisión pareciera ser cada día más fácil de tomar.