ActualidadMisceláneosCyber Wow 2022: Los 5 productos más populares para esta temporada

Cyber Wow 2022: Los 5 productos más populares para esta temporada

El Cyber Wow es uno de los eventos de comercio electrónico más importantes del Perú, en el que participan diferentes empresas y marcas para ofrecer los mejores precios del mercado online.

Es un evento similar al Black Friday o Cyber Monday, pero solo se realiza en el Perú. Del 4 al 8 de julio de 2022, durante el Cyber Wow podrás encontrar productos de tecnología y supermercados a grandes precios. Es la oportunidad perfecta para ahorrar dinero y comprar los productos que quieres a un precio más bajo.

Cyber Wow Perú: una avalancha de descuentos online

Durante esos días, las empresas y cadenas comerciales más populares estarán ofreciendo sus productos con atractivos descuentos. Se estima que participarán más de 300 tiendas y alrededor de 12,000 vendedores y marcas independientes.

Lo mejor que ofrece el Cyber Wow Perú 2022

Tiendas de televisores, laptops, celulares, tablets, colchones, zapatillas, ropa y hasta tiendas por departamento como PlazaVea participarán en el Cyber Wow, ofreciendo rebajas y atractivos descuentos en productos de supermercado, decoración, tecnología, oficina y hasta las mascotas podrán aprovechar sus fabulosas ofertas.

Plataformas de compra y venta en línea como Mercado Libre también forman parte del evento, ampliando así la gama de opciones para los compradores.

5 Productos más vendidos en el Cyber Wow

Cada tienda tiene diferentes ofertas y descuentos, pero entre las categorías más populares y más vendidas está todo lo relacionado con la tecnología, donde destacan productos como:

  1. Teléfonos móviles: esta categoría supone alrededor del 26% de las ventas durante el evento. Las marcas más populares son Samsung, Xiaomi y Huawei.
  2. Televisores y ordenadores: al menos el 25% de los compradores adquieren productos de esta categoría, siendo los televisores pequeños de entre 32 y 70 pulgadas los más populares. Las marcas más populares son Samsung, LG y Huawei. En cuanto al área de computación, los portátiles: laptops y las tabletas están a la cabeza, con opciones para todo tipo de modelos y necesidades. Mientras tanto, ACER, HP, Lenovo y ASUS ocupan los primeros puestos en cuanto a fiabilidad para los compradores.
  3. Audio y videojuegos: Los artículos para gamers representaron el 6% de las ventas durante Cyber Wow en años anteriores y este 2022 seguramente no será diferente. Todo, desde las consolas de juego hasta los auriculares, pasando por los altavoces inalámbricos y las sillas de juego, estará a la venta por debajo del precio normal.
  4. Ropa y accesorios: Los productos más vendidos en esta categoría son la ropa para niños y el calzado deportivo. Aunque solo representan el 4% de la demanda durante el evento, esta categoría ha crecido en importancia a lo largo de los años y promete seguir creciendo.
  5. Electrodomésticos y equipamiento: También forman parte del frenesí de compra de los peruanos durante el Cyber Wow. Es una gran oportunidad para actualizar todas las habitaciones de la casa.

Una particularidad de estas categorías es que las tiendas agotan el stock desde el primer día debido a su alta demanda. Por ello, es aconsejable buscar con antelación los productos que se quieren comprar y guardar la lista de favoritos para garantizar la compra, así como registrarse con antelación en el sitio donde se quiere realizar la compra.

Otra recomendación muy importante es preparar el método de pago que desea utilizar y los datos necesarios para enviar sus compras.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
Artículos Populares

Nuevas predicciones de Mhoni Vidente: «la muerte rondará»

Mhoni Vidente lanzó nuevas predicciones para el mundo del...

El verdadero significado de soñar con serpientes

El entendimiento de los sueños siempre despierta la curiosidad...

En la cama caben más de dos. ¡Atrévete con los juguetes!

El mundo ha hecho muchos cambios importantes a lo...

3 aceites esenciales que puedes usar para limpiar tu casa

Los aceites esenciales no sólo cuidan de la salud...

Enorme estallido en el espacio deja perplejos a los científicos ¿Qué es?

Un gran estallido de ondas gravitacionales tiene confundidos a...

Extraño objeto volador es captado en video

Internautas lograron darse cuenta de un ovni en Bogotá...