Cada día surgen más adversidades y en este artículo podrás descubrir cómo enfrentar tus problemas. Esto te ayudará a conocerte mejor.
Muchos desean saber un poco más de su personalidad y para eso realizan diversos tipos de pruebas psicológicas para entender la forma en la que enfrentan los problemas que atraviesan en su día a día, según explicó el portal web La Verdad Noticias.
Este test psicológico te ayudará a comprender de qué manera funciona tu mente y cómo es tu comportamiento ante un problema.
Test para saber cómo enfrentar tus problemas
La prueba consiste en una imagen donde se encuentran diversos sujetos realizando una acción. Lo que debes hacer es mirar con cuidado la foto y seleccionar el número que más te llame la atención.
Mira atentamente la imagen
1. BOMBERO SUBIENDO LA ESCALERA
Si seleccionaste esta imagen es porque te reprimes ante las crisis y normalmente sueles dejarte vencer por los problemas. Asumes una posición de víctima, la mayoría de las veces de forma inconsciente. Quieres llamar la atención y te enfocas en que solo cosas malas pueden pasarte a ti.
2. VENTANA PLANTA ALTA
Vives en la negación, puedes negar un problema hasta que no hay vuelta atrás y explota en tus narices. Tienes una buena intuición, hazle caso. Puedes frenar la catástrofe antes de que ocurra, comunícate y explica lo que te molesta.
3. FUEGO
Eres dramática/o por naturaleza, cuando atraviesas por una situación difícil, no buscas una solución, decides enfrascarte en el sufrimiento. Deja de intensificar las cosas, pide disculpas cuando sea necesario y no te mantengas haciéndole daño a tu mente por gusto.
4. PUERTA
Mantienes la calma en situaciones de estrés y buscas la manera de ver lo positivo de la cosa. Piensas de manera racional y expresas tus emociones sin miedo. Algunas veces eres algo controlador y eso disgusta a los que te rodean.
5. VENTANA PLANTA BAJA
Huyes de los altercados. Eres una persona creativa y siempre se las ingenia para buscar soluciones rápidas a los malos entendidos.
6. BOMBERO CON NIÑA
Tienes que aceptar que el dolor y el sufrimiento es parte de crecer. Tiendes a negar tu culpa en los problemas y cuando las cosas se complican sientes la necesidad de huir rápidamente.