ActualidadMisceláneosTest psicológico: qué vaso tiene más agua, si lo sabes eres muy...

Test psicológico: qué vaso tiene más agua, si lo sabes eres muy inteligente

El día de hoy estás por resolver un sencillo test psicológico que revelará qué tan inteligente eres. Solo debes saber ¿Qué vaso tiene más agua?

No tengas miedo en medir tu inteligencia con este test psicológico. Solo debes elegir el vaso que consideres tiene más agua. Usa la lógica, estudia todas las probabilidades, pero no te excedas en el tiempo. Solo debes ver las cuatro opciones y seleccionar una.

Test Psicológico: qué vaso tiene más agua

Recuerda que solo debes elegir el vaso que creas que contiene más agua. Tu respuesta podría indicar tu nivel de intelecto y algunas cosas ocultas sobre tu personalidad que seguramente no sabías.

Test Psicológico: ¿qué vaso tiene más agua?

Vaso A

Si tu elección fue el primer vaso, el A, ese que tiene una pelota de tenis por dentro, quiere decir que aunque tienes un gran potencial para desarrollar tu intelecto ante los demás en muchos ámbitos más allá de los límites que te imponen, tu elección es incorrecta, ya que este vaso no es el que tiene más agua.

Vaso B

Si elegiste el segundo vaso, ese que tiene por dentro una goma de borrar azul y rojo, tu respuesta también es incorrecta, no es el vaso que tiene más agua, sin embargo, eres de esas personas que entiende perfectamente el entorno donde estás, incluso siempre tienes posibilidades y estás dispuesto romper todos los obstáculo que pueden presentarte en la vida por tus grandes habilidades que posees.

Vaso C

Si tu respuesta fue la C, ¡Felicidades! Acertaste muy bien, este es el vaso que contiene más agua, ya que el objeto que está en su interior es el que cuenta con la menor cantidad de peso, así que siempre tendrá más líquido que los demás. Lo que quiere decir que sueles tener un pensamiento original, razonas para actuar correctamente y tienes el respeto de mucha gente que también te aprecia.

Vaso D

Si tu elección fue la respuesta D, lamentamos decirte que te equivocaste, ya que este vaso no tiene tanta agua como tu creías. Si te dejaste llevar por este vaso sueles tener dotes de escritor y sin duda tienes mucho talento en actividades artísticas.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
Artículos Populares

Filtran video de Cristiano Ronaldo insultando a sus compañeros de la Juventus

Es de público conocimiento el fuerte temperamento que tiene...

💡 Significado del emoji de bombillo

Los emoticones llegaron para quedarse en la aplicación de...

Expertos confirman la edad en que todas las parejas son infieles

¿A qué edad somos infieles? Recientes estudios parecen haber...

Este nuevo actor llega al mundo de los influencers

Por Leandro Szachtman (*) Contar con los recursos para gestionar contenido...

AstraZeneca emite comunicado: El tratamiento anticovid con anticuerpos no dio resultado

El grupo  farmacéutico AstraZeneca luego de algunos meses desarrollando...