ActualidadMisceláneosEl mejor ingrediente contra las canas, la caspa y la caída el...

El mejor ingrediente contra las canas, la caspa y la caída el cabello

Hoy conocerás los increíbles beneficios de usar aceite de coco para las canas, caída del pelo, y la desagradable caspa.

El aceite de coco ha sido utilizado desde la antigüedad ya que aporta grandes beneficios para el cabello de forma natural, sencilla y rápida. Su uso frecuente puede ayudar a disminuir considerablemente el daño logrando mantener una cabellera saludable.

Cabe destacar que el aceite de coco es rico en ácido láurico. También puede ser utilizado para el prelavado o post lavado del cabello.

Si se aplica en el cuero cabelludo suele tener un efecto de enfriamiento, refrescando eficazmente la cabeza de aquellas personas que sufren sudoración excesiva.

El aceite de coco cuidará tu cabello al 100%.

Combate las canas con aceite de coco

  • Evita el cabello seco. Tiene una alta capacidad para retener la humedad, debido a que no se descompone fácilmente ni se evapora. La humedad evita que el pelo se rompa.
  • Acondiciona el cabello. Ayuda a mantener el pelo brillante y muy suave. Solo debes aplicar un poco de aceite caliente por las noches y lavarte el cabello por la mañana. Debes repetir este proceso 4 veces por semana para lograr que tu pelo se vea saludable.
  • Evita la caspa. Diversos ácidos grasos que se encuentran presentes en el coco funcionan de forma eficaz como agentes anticaspa. Si aplicas con regularidad el aceite de coco te ayudará a eliminar la caspa por completo. Sólo mezcla con un poco de agua tibia y aceite de ricino, masajea el cuero cabelludo, deja reposar durante 15 minutos y enjuaga con abundante agua. Otro eficaz remedio casero es mezclar un poco de aceite de coco y un poco de aceite de sésamo. Aplica la mezcla en el cuero cabelludo masajeando suavemente, deja reposar durante 30 minutos y enjuaga como de costumbre.
  • Evita la caída del cabello. Sólo calienta un poco de aceite de coco y un poco de salvia. Aplica la mezcla en el cuero cabelludo dando suaves masajes, deja reposar durante 25 minutos y enjuaga como de costumbre.
  • Contra las canas. Mezcla el jugo de una hoja de eclipta prostrata en un poco de aceite de coco. Aplica sobre el cuero cabelludo dando suaves masajes, deja reposar durante 20 minutos y enjuaga con abundante agua. En poco tiempo notarás como las canas disminuyen considerablemente

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
Artículos Populares

Un avión comercial estuvo apunto de colisionar con un ovni

Avión de pasajeros estuvo a punto de chocar con...

🩸 Significado del emoji de la gota de sangre

WhatsApp tiene una gran cantidad de emoticones para facilitar...

Cyber Monday 2021: 6 ofertas de Amazon que deberías aprovechar

Comienza el conocido como Cyber Monday 2021, el lunes...

Algo en la Vía Láctea está enviando señales de radio

Científicos han captado de nuevas ráfagas rápidas de radio...

Netflix suelta tremenda noticia en cuarentena ¡Es gratis!

¿Quieres saber cómo ver Netflix gratis? La plataforma de...

¡Impresionante! Todo sobre el esperado Google Pixel 4a

Los detalles sobre el esperado lanzamiento del Google Pixel...

TOP 9 preguntas más frecuentes sobre el Trading de Forex

Gracias a la híper expansión de las redes sociales...

Tips para planificar tus finanzas post covid

Para nadie es un secreto que existe una crisis...