ActualidadMisceláneosRemedios caseros para eliminar las canas para siempre

Remedios caseros para eliminar las canas para siempre

La canicie no solo aparece con la edad, en algunos casos vienen con los genes y en gran medida con el estrés. Sea cual sea el motivo estos remedios caseros para eliminar las canas serán de mucha ayuda.

Existen métodos innovadores a la hora de cubrir, reducir o prevenir las canas. Hoy revelaremos algunos remedios naturales que traerán resultados realmente increíbles.

El efectos de los años, hábitos de comida y el estilo de vida de cada persona influyen en que la melanina del cabello disminuya.

Remedios caseros para eliminar las canas

Para ralentizar el proceso de envejecimiento que da origen a las canas podemos emplear algunos de estos trucos naturales.

Los años, hábitos de comida y el estilo de vida influyen en la aparición de las canas. FOTO: Google.
  1. El vinagre es una sugerencia fácil. Hay que colocar dos cucharadas de vinagre en un vaso de agua y lo ingieres por la mañana y por la noche. El mejor vinagre para esto es, el vinagre de manzana o vinagre de arroz integral, sin conservantes y colorantes.
  2. El agua de las cáscaras de las papas. Debes cocinar por 25 minutos, luego déjalas reposar y finalmente tienes que rociar en el cabello con la ayuda de un spray. Hay que dejar actuar durante 20 minutos en el cabello. Enjuaga con abundante agua y úsalo tres veces a la semana.
  3. Salvia y romero es un remedio tradicional para evitar las canas. Se debe poner a hervir agua y agregar poco a poco la salvia y el romero, y déjala cocinar a fuego lento durante 5 minutos, luego que repose unos 20 minutos. Tras lavar tu cabello de la manera habitual debes separar los mechones y posteriormente rociar la loción. Déjalo sin enjuagar para que haga efecto.
  4. Para finalizar, también puedes preparar una loción de nueces negras. Añadir agua en una olla, agregar las nueces negras y ponerlas a hervir durante 25 minutos, luego pasarla por un colador y vertirla en un frasco. Hay que cubrir el cabello con el líquido y déjalo actuar durante 30 minutos. Enjuaga y repite su uso cada dos días.

Siguiendo al pie de la letra las recomendaciones podrás decirle adiós a las canas con estos remedios caseros.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
Artículos Populares