ActualidadTecnología¿Cómo ocultar mi número al llamar por teléfono?

¿Cómo ocultar mi número al llamar por teléfono?

Una de las búsquedas más solicitada en Internet es: cómo llamar con número oculto. Al parecer muchas personas están interesadas en aprender este súper truco para ocultar el número de teléfono a la hora de hacer una llamada.

¿Has recibido llamadas en las que el número del remitente no aparece? Acá te diremos cómo poner tu número en privado, en caso de que necesites que alguien no descubra que eres tú quien hace la llamada.

Seguramente te has preguntado «¿cómo llamar con número privado?». Si deseas poner tu número oculto para realizar llamadas y que no se visualice en el dispositivo de la otra persona, tenemos buenas noticias: los teléfonos cuentan con códigos con los que puedes realizar esta tarea.

Mucha gente desconoce que todos los celulares tienen la opción de poner número privado. No importa si tu dispositivo es Android o iPhone.

Cómo llamar con número oculto

Únicamente tienes que insertar un código para ocultar tu número de teléfono cuando vayas a hacer llamadas a números fijos o a celulares. Lo único que tienes que hacer es insertar el código *31#.

Antes de marcar un número debes insertar el código *31#.

Cabe resaltar que dicho código solamente funciona si realizamos llamadas desde nuestro celular, no desde aplicaciones como WhatsApp u otras.

  • Desde un iPhone puedes hacerlo de manera automática, solo debes dirigirte a ‘ajustes’ y presionar ‘mostrar mi identificador de llamadas’ y activarla.
  • En Android tienes que dirigirte a ‘ajustes’ y luego ‘ajustes de llamada’ una vez ahí dirígete a ‘servicios complementarios’ y hacer clic ‘Mostrar ID de llamada’.
  • Lea también: Así puedes traducir a otro idioma los mensajes en WhatsApp
Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
Artículos Populares

5 cosas imprescindibles en una clínica moderna

Sin lugar a dudas la atención a la salud...

Reto Visual: Descubre el Fascinante Efecto Moiré y Cómo Evitarlo

El Efecto Moiré, también conocido como Muaré, es un...

Cómo vender por Internet de forma segura

Hoy en día miles de personas dueños de tiendas...

Tendencias de ciberseguridad para estar al tanto

La ciberseguridad es un tema de vital importancia en...

Mobiliario de Oficina Ideal: Consejos Útiles y Prácticos

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas oficinas...