Hoy te revelaremos el popular hechizo de la cebolla. Este ritual hará que tu ex regrese arrepentido (a) pidiendo perdón. Sin duda, lamentará haberte dejado.
La cebolla, además de ser un increíble ingrediente en la cocina, también es usado para hacer el ritual de la cebolla para que llore y venga pidiendo perdón inconsolablemente.
Según el portal Hechizos.net, si deseas que él o ella se arrepienta de haberse marchado y regrese a tus brazos, solo debes hacer el hechizo de la cebolla.
¿Cómo hacer el hechizo de la cebolla?
Hay diversas maneras de elaborar este ritual, pero te explicaremos el más fácil de hacer, solo necesitas estos ingredientes:
- 1 cebolla
- 1 vela blanca
- 1 hoja de papel
¿Cuál es el procedimiento para ritual de la cebolla?
El ritual en realidad es muy sencillo, lo más complicado es el primer paso.
Tienes que hacer un agujero en el centro de la cebolla y retirar lo que hay en el centro. No debe ser hoyo muy grande, si cabe tu dedo meñique es suficiente.
Ahora, en la hoja de papel escribe tres veces el nombre completo de la persona que le harás el hechizo de la cebolla para que llore y se arrepienta. Enrolla el papel como si fuera un pergamino mientras repites:
“Espero que desde tu alma y corazón todo el mal que tú me has hecho, llores, llores y llores y vengas arrastrándote hasta la puerta de mi casa pidiéndome perdón”, luego introduce el papel dentro de la cebolla.
Enciende la vela blanca y espera que se consuma unos minutos; con la cera tapa el hueco de la cebolla y di en voz alta la siguiente oración:
“Quiero que donde quiera que estés (nombra a tu ex) solo pienses en mí, y llores tantas lágrimas como yo lloré por ti, tantas lágrimas que no tengas un día de paz y tranquilidad y hasta que no vengas a mis pies vas a parar de llorar, vas a sufrir hasta que no vengas a la puerta de mi casa a pedirme perdón, hasta que no te comuniques conmigo, que así sea”.
Por último, deposita la cebolla en una bolsa bien sellada y entiérrala en tu jardín o puedes retirar la bolsa y solamente entierra la cebolla.
Recuerda que tus manos no deben tocar directamente a la cebolla.
Este ritual no es oscuro, los materiales que se usan son naturales y propios de la magia blanca y va dirigido a una persona que te hizo sufrir, pero que amas con todo tu ser.
- Lea también: Ritual para atraer el dinero, según Mhoni Vidente