EsoterismoCompatibilidad de los signos¿Quieres saber cuál es el lado oscuro según tu signo? Descúbrelo aquí

¿Quieres saber cuál es el lado oscuro según tu signo? Descúbrelo aquí

Todos tenemos un lado oscuro que depende de nuestro signo zodiacal y de nuestra fecha de nacimiento.

Si te has preguntado cuál podría ser tu lado oscuro, acá lo conocerás según tu signo del zodiaco. Esto no es para asustarse, es para saber a qué atenerse y tratar cada situación con inteligencia y madurez conociéndonos internamente.

La astróloga, Brenda Colón, aclara que el lado oscuro no necesariamente quiere decir malo. Es una serie de retos que podemos aprovechar para crecer y avanzar, así que veamos el mensaje celestial.

Los signos del zodiaco son peculiares. Mientras que algunos creen ciegamente en ellos, otros cuestionamos, incluso podemos llegar a ignorarles, pero no por eso olvidamos que existen y que son parte de nosotros.

Tu lado oscuro según tu signo

ARIES

Es uno de los signos del zodiaco más dramáticos. Se enojan fácilmente y con eso de que les rige el planeta Marte, el de la guerra, es muy fácil que se dejen llevar por sus impulsos. Pocos escapan de su ira, para ello es necesario que otra persona les moleste más y se enfoquen en ella para olvidar el rencor anterior.

TAURO

Se trata de un signo peligroso, pues cuando la ira les llega, se transforman en otra persona. Parece que nunca se enojan, pero cuando lo hacen llegan al grado de arrasar con todo, pierden el contacto con la realidad. El error de los Tauro está en esperar a que las cosas se acumulen y esperar al último momento para tronar.

GÉMINIS

Son un signo con problemas de credibilidad, a veces ni ellos saben cuándo mienten y cuándo dicen la verdad. No es que este signo sea malo, pero a veces les falla el sentido común y hablan de más negativamente.

CÁNCER

Son uno de los signos del zodiaco más obsesivos, tienen grandes necesidades de ser amados y cuidados porque les rige la luna, el planeta de la feminidad. Cuando alguien les llama la atención, les resulta muy difícil dejarles ir. Se entregan tanto que cuando alguien no les corresponde, es toda una declaración de guerra.

LEO

Los del signo de Leo se sienten más que los demás, por eso es muy raro que estén dispuestos a embarrarse las manos de venganza, en lugar de ello actúan de forma indirecta. Los Leo consideran a sus enemigos como seres inferiores, sienten que les envidian y que hasta solos caerán, sin necesidad de mover un solo dedo.

VIRGO

Dicen que son malos pero nadie les cree. Los Virgo son personas muy críticas, siempre quieren ayudar y constantemente trabajan en mejorarse a sí mismos y asumen que todos desean escuchar su opinión y consejos. No son malos, solo no tienen compasión por los demás.

LIBRA

Por las buenas los Libra son amables, atentos, considerados, muy justos. Pero eso sí, cuando las cosas no salen como desean se transforman en alguien de cuidado.

ESCORPIO

Los Escorpión están regidos por el planeta Plutón, el de la oscuridad, el poder y la transformación. Disfrutan los juegos de poder y a veces recurren a ellos para probar tu lealtad. En el fondo son buenas personas y muy sensibles, por lo que cuando les lastiman no dudan en buscar venganza.

SAGITARIO

Es un signo de cuidado, pues los Sagitario no son conscientes de lo malos que pueden llegar a ser. Su sentido de la moral es alto, por ello les cuesta ver las cosas desde otra perspectiva, por ello tienen el potencial de ser uno de los signos más malos e inteligentes del zodiaco.

CAPRICORNIO

Son maestros del dolor, pues todos los del signo capricornio buscan dañarte donde más te duele cuando se sienten traicionados por ti, su objetivo es que pierdas tu amor propio y lo peor es que te cuesta defenderte porque lo hacen de una forma admirable.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
Artículos Populares

Los 4 signos del zodiaco que eligen al hombre equivocado

Los astros muestran las características de las personas, sean...

Ten cuidado con los 3 signos más vengativos del zodiaco

Conoce cuáles son los signos más vengativos del zodiaco,...

Obtén una Conexión esotérica 100% real a cualquier hora

¿No te pasa que muchas veces no tienes el...