Viajes y TurismoDestinos¡Destinos que Enamoran! Estos son los lugares más bonitos para visitar en...

¡Destinos que Enamoran! Estos son los lugares más bonitos para visitar en España

Si tus vacaciones se encuentran a la vuelta de la esquina, y aún no sabes qué país visitar, pues considérate una persona con suerte porque aquí encontrarás un resumen de los lugares más bonitos para visitar en España.

Los atractivos en este país europeo son inagotables, y no es para menos, las opciones para conocer cada rincón de este hermoso lugar son múltiples.

No perdamos más tiempo y comencemos nombrando Ecija municipio popularmente conocido como “Ciudad de Sol”.

Ciudad de Sol: Un destino sin igual

Es una bonita localidad perteneciente a la provincia de Sevilla, en Andalucía, la cual es ideal para disfrutar con toda la familia, solo o con tus mejores amigos.

Ecija Ciudad del Sol
Ecija. «Ciudad del Sol». España.

De esta ciudad destacan sus construcciones históricas bien conservadas, los turistas pueden pasear por el centro histórico y podrán apreciar de la famosa Plaza de España, que cuenta con amplio espacio para caminar y observar las viejas casas barrocas.

En cuanto a sus edificios y monumentos destacan llamativas casas construidas con el exquisito gusto de la época, también podemos mencionar los Palacios de grandes marqueses de ese entonces y que son el vivo ejemplo de obras arquitectónicas y estilo barroco de la Baja Andalucía.

No podemos dejar de mencionar su arquitectura religiosa.

A continuación dejaremos una lista de las iglesias más importantes en ‘Écija Ciudad del Sol’ para que puedas deleitarte de su gran riqueza estructural y colonial.

  • Iglesia del antiguo convento de la Concepción
  • Iglesia del Hospital de la Concepción
  • Iglesia de San Francisco
  • Iglesia de Santa Ana
  • Iglesia Mayor de Santa Cruz
  • Iglesia de Santa Bárbara
  • Iglesia de Santiago
  • Torre de la Iglesia de San Gil
  • Convento de las Marroquíes
  • Convento de San José de las Teresas

Otros sitios de interés para conocer en España

En España encontrarás muchos rincones atractivos para pasarla de lo mejor, ya sea que vayas solo o en grupo.

Por supuesto, la primera parada es Madrid, la maravillosa capital, colmada de historia, cultura y exquisita gastronomía, con cientos de lugares increíbles para visitar, pero no te confundas, no todo son lugares históricos en la capital española, también hay una fabulosa vida nocturna y comercial.

Catedral de Compostela

Ahora bien, si tu intención es irte de tour con todo organizado, entonces te recomendamos visitar más los parajes históricos de España.

No dejes de ir a la Catedral de Santiago de Compostela, así como la Catedral de Girona y la Basílica de Nuestra Señora del Pilar.

Alhambra, en Granada, también destaca como uno de los sitios más visitados en Europa por ser un sitio histórico y mágico que data del siglo IX. Su arquitectura ofrece una experiencia casi de fantasía, debido a que se puede tener una percepción diferente de su ornamentación según la incidencia de la luz natural, mientras que el agua funciona a modo de espejo reflejando la arquitectura y los elementos decorativos.

Alhambra en Granada
Alhambra en Granada. España.

Si, por el contrario, buscas pasar un fin de semana en alguna playa de este increíble país, las opciones son ilimitadas.

España tiene fama mundial de poseer las mejores y más espectaculares playas; y es que, a quien no le encantaría tirarse en la arena, tomar una tarde de sol y bañarse en el mar… ¡Estamos seguros de que a ti te gustaría!

playas de Espana
Playas de España

Esta es una lista de las mejores playas para que no pierdas la oportunidad de disfrutar unas vacaciones inolvidables y presumir (por qué no) de que pudiste bañarte en estas espectaculares costas.

  • Cala Macarella y Cala Macarelleta
  • Playa los Genoveses
  • Playa de Nogales (Isla Canarias)
  • Playa de Gulpiyuri

Y para las personas que buscan un poco de relajación en medio de paisajes naturales, tenemos un sitio encantador que visitar. Chulilla, municipio valenciano, es un lugar rodeado de una belleza natural ideal para disfrutar de unas vacaciones relajadas y alejadas de grandes algarabías.

Entre los lugares más bonitos para visitar en España encontrarás piscinas naturales y frondosos bosques.

Sin duda, España tiene un sinfín de atractivos turísticos para todos los gustos. No te quedes sin disfrutar de unos merecidos días de relax y diversión, planifica con tiempo y visita estos parajes que esperan por ti.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
Artículos Populares