Viajes y TurismoDestinosCómo disfrutar al máximo de Perú de una forma diferente

Cómo disfrutar al máximo de Perú de una forma diferente

Perú es reconocido mundialmente por sus maravillosos tesoros históricos y arqueológicos, así como por sus grandes extensiones de naturaleza protegida, algunos de ellos declarados como patrimonio de la humanidad.

Los recorridos turísticos suelen contar con un gran abanico de opciones de lugares históricos e información cultural de la región que sin lugar a dudas deben tener un espacio importante en la agenda de todo viajero; como el Camino Inca hasta el Machu Picchu, Líneas de Nazca y sus centenarios Geroglifos o los interesantes Museos en Lima.

Pero ¡Perú tiene mucho más para dar!. Pon atención y toma dato, porque ahora descubrirás 3 Formas diferentes de disfrutar el turismo en Perú al máximo que seguramente no conocías.

Turismo de Aventura en Peru

Si una actividad pone a millón tu adrenalina, seguramente será inolvidable y entre las actividades que pueden incluirse en un recorrido por Perú están:

  • Rafting en Lunahuaná: Las emociones no se harán esperar en un día de Canotaje extremo en los rápidos del río Canete y otros ríos de la zona.
  • Sobrevuelo a las Líneas de Nazca: Maniobras aéreas sobre un patrimonio de la UNESCO no es algo que puedas repetir a menudo, así que es una aventura única e impactante.
  • Nado con Leones Marinos: Si eres amante de lo extremo y del ecoturismo, el paseo hacia las Islas Guaneras será una experiencia sin igual, al zambullirse con leones marinos en su habitad natural, además del avistamiento de pingüinos de Humboldt, aves guaneras.
nado con leones marinos en Peru
Islas Guaneras. Perú.

Perú Nocturno: Turismo para Adultos +18

Una vez que cae el sol comienza a vibrar Perú, las posibilidades de diversión se multiplican, es el momento perfecto para ir por un trago, ir a bailar o incluso encontrar pareja, si viajas en solitario, kines de Skokka es la mejor opción para encontrar la compañía perfecta.

Sin importar que ciudad visites siempre contarás con un sinfín de opciones entre bares y discotecas con excelente ambiente; aunque si buscas disfrutar encuentros casuales, kinesiologas Arequipa están siempre dispuestas a complacer a los viajeros que quieren aprender, conocer las prácticas y costumbres del lugar y a mostrarles su lado más ardiente.

Turismo para Adultos

La música en vivo es parte de la vida nocturna en Perú, así como también la compañía de hermosas escorts, como las kinesiologas Trujillo, que son especialistas en poner a tope la diversión y el erotismo de los turistas que las solicitan.

Turismo Gastronómico con sabor peruano

Y por supuesto, otro de los grandes placeres de la vida es comer, y Perú cuenta con una gastronomía que fusiona sus costumbres ancestrales con algunas tradiciones europeas y de otras regiones, por lo que ha sido calificada en reiteradas oportunidades como uno de los mejores destinos gastronómicos del mundo.

Tanto en restaurantes emblemáticos como en otros más populares y a pie de calle se pueden degustar platillos típicos que son una explosión de sabor.

Ceviche Peruano
Ceviche Peruano

El ceviche, típico y autóctono, es la estrella en casi todo menú, pero puede encontrarse en varias versiones dependiendo de la localidad. Mientras que el Lomo Saltado, a pesar de ser un platillo con influencia asiática, se ha dado a conocer como plato bandera de Perú.

Sin embargo, para conocer mejor y disfrutar al máximo de la deliciosa cocina peruana, lo ideal es recorrer los lugares más populares y dejarse guiar por los lugareños y sus recomendaciones culinarias.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
Artículos Populares

Distancia entre todas las ciudades de México: guía para el viajero

México es un destino turístico por excelencia, sus exhuberantes...

Documentos que necesitas antes de alquilar una furgoneta

A la hora de alquilar una furgoneta es importante...

Explorando Santiago de Chile: Datos que vale la pena conocer

Santiago de Chile debería estar en la parte superior...

¿De vacaciones en Roma? No dejes de visitar la Capilla Sixtina en el Vaticano

Entre 1508 y 1512 el pintor italiano renacentista, Miguel...

Miami: destino predilecto de los venezolanos para turismo

A pesar de las restricciones de vuelo impuestas por...