Categorías
Sociales

Alfombras Modulares, ¿Qué Son?

En la exhaustiva búsqueda por encontrar el elemento decorativo que unifique un ambiente de forma única y totalmente personalizado, el experto en la materia elige las mejores alfombras para hoteles por su condición misma.

Un alto grado de exigencia en cuanto a resistencia, durabilidad, color y textura pero sobre todo por ser alfombras para sitios con elevado paso de gente es lo que hace la diferencia en el momento de hacer nuestra elección.

Nadie le da tanta importancia a este detalle hasta que se ven los resultados y las consecuencias por su continuo uso y abuso, como sucede a diario en: casinos, restaurantes, aeropuertos, salas de exposiciones, etc. Motivo por el cual, se ha convertido en el objetivo principal de quien está a cargo de todo proyecto que involucra tan importante elemento decorativo como son las alfombras.

En vista de que su valor depende de las grandes dimensiones que son requeridas generalmente para su instalación, estos son muy altos al momento de su reposición, cada cierto tiempo para su mantenimiento. Pero, la buena y gran noticia es que actualmente existen en el mercado del mundo de la decoración las alfombras modulares o sectorizadas excelentes para dar soluciones rápidas, prácticas, económicas tanto como efectivas.

Rápidas, ya que son de fácil instalación y adaptables a todos los tamaños de salas, por lo que pueden ser sustituidas en un mínimo de tiempo. Practicas, porque permite reponer solo el área afectada, igualmente económica porque al minimizar el tamaño a sustituir por ende disminuye el costo. Por último efectiva, porque el objetivo es que visualmente mantenga la armonía en belleza, elegancia y apariencia.

En cuanto a colores, poseemos un amplio abanico de opciones en el mercado para elegir, de manera tal que nuestra paleta de colores no se verá afectada en lo más mínimo. Es cuestión de que el diseño que emana de nuestro proyecto de decoración posea todas las alternativas idóneas para su ejecución y prestancia.

La satisfacción del usuario debe ser tomada muy en serio puesto que si no somos consumidores directamente, debemos dar un correcto asesoramiento en cuanto a resistencia, durabilidad, costos a nuestra clientela al momento de ofrecer nuestros servicios de reposición de alfombras modulares, así como presentar todas sus ventajas y beneficios.

Cuando elegimos reponer un limitado espacio se debe ser muy cuidadoso en la semejanza del modelo, color, textura y altura para que sea exactamente igual al original o al menos lo mas similar posible. Sin embargo jamás se debe perder de vista otros detalles como lo es la facilidad para hacerle un buen mantenimiento y eliminación del sucio más resistente si se trata de un nuevo modelo en general.

Es obvio que el buen gusto del usuario tiene un enorme grado de importancia al momento de elegir, pero si este viene acompañado de un excelente asesoramiento profesional, obtendremos exitosos resultados que no se harán esperar. Además, las mejores decisiones se logran con un toque de creatividad e imaginación visualizando la apariencia de todo el conjunto de elementos que formaran parte de un mismo ambiente.