Categorías
Sociales

¡Cuidado con lo que publicas en Instagram!

No hay mejor manera de hacerse notar, que utilizando frases para Instagram cortas y graciosas que despierten la curiosidad del espectador en nuestra cuenta rápidamente, captando toda su atención para lograr un objetivo único cuando deseemos promocionar algún producto, servicio o simplemente darnos a conocer nuestras habilidades, cualidades y tributos.

Es una estrategia única y personalizada a la hora de querer ser autentico, que se puede aprender fácilmente y de la cual se puede obtener más información en esta página para desarrollar destrezas en el arte de crear frases originales o simplemente tomar prestadas algunas de otros.

Es sin duda alguna una elocuente forma de expresar lo que sentimos, pensamos o queremos dar a conocer a los demás, con oraciones simples, pensamientos libres o lo que nos dicta la conciencia.

Es la construcción de una historia en no más de tres líneas que recogen un sentir, un vivir, una experiencia o el conocimiento mismo del aprendizaje formal.

Ellas enmarcan nuestra cuenta, le dan sentido a nuestras imágenes y hacen comprensible la ocasión o el momento que veamos en ese instante.

Por supuesto que son de gran utilidad y para miles de objetivos, por ejemplo: si deseamos demostrar lo bien que es hacer deportes y colocamos una imagen nuestra en el gimnasio realizando nuestras actividades deportivas de fisicoculturismo, le agregamos frases cortas como “Solo si me ejercito puedo sentirme en una nube, me libero al instante y te recuerdo con más intensidad” o si solo deseamos hablar de pasajes familiares, tal vez: “Si oyes que se quiebra mi voz, no es por tristeza que te recuerdo, es por la alegría de volverte a ver”.

Seguramente, ya hemos experimentado, observando otras cuentas en Instagram el vacío de información respecto a saber configurar un todo con armonía y estilo, colocar nuestro toque personal elegantemente con una frase de buen gusto y categoría que realce la interpretación del mensaje a enviar.

Lo importante es hacer del momento algo divertido y jocoso que nos haga pasar un rato agradable al realizar nuestro perfil, apuntar a un obtener un feedback positivo por parte de nuestros contactos.

Recordemos siempre, que todos los mensajes que aparezcan allí irán formado parte de una historia, la nuestra y sería ideal trabajar en base a un contexto para mantener una secuencia de vida, para lograr enlazar una idea tras otra y darle sentido a la evolución de las noticias que allí depositemos.

Color, ideas, mensajes, noticias y un sinfín de ocurrencias que contar formaran parte de nuestro perfil de instagram, al que alimentaremos día a día con todo lo que se nos ocurra e improvisemos. Además, tendremos la libertad de elegir entre cientos de temas para darle un contexto tanto a las frases como también a las imágenes.

Una frase bien construida dará cuerpo y estructura para cautivar y atrapar el interés del público que nos lee, debe ser sencilla, modesta y explosiva a la vez, de tal manera que el observador pueda apreciar a simple vista todo el perfil y decidir quedarse a saber más o irse a ver otras cuentas mas interesantes.