Categorías
Sociales

Mira las ventajas de hacer publicidad en Instagram

Si eres un emprendedor y deseas dar mayor impulso a tu empresa o marca personal déjame decirte que te encentras en el lugar indicado. Nos hemos tomado la tarea de resumirte aquí todo lo que necesitas saber para alcanzar el éxito y no “morir” en el intento.

Con el desarrollo de las redes sociales el marketing digital tuvo un repunte extremadamente satisfactorio para los dueños de compañías y nuevos emprendedores en los últimos años, porque han sabido adaptarse perfectamente a los cambios y demandas de los consumidores.

Las redes son completamente eficaces para la difusión de contenido, y es que no quieren dejar para nadie. En el caso en la red más popular, Instagram lleva la batuta por excelencia.

Así que si quieres llegar a tu audiencia y mejorar las cifras de tu marca, entonces no lo dudes más y comienza a hacer publicidad en Instagram e implementar compañas publicitarias.

Te enseñaremos a como promocionar en Instagram que te ayudará de manera eficaz a alcanzar tus objetivos.

Paso a paso para crear anuncios

  • Deberás configurar tu cuenta de Instagram con tu página de fans de Facebook.
  • Desde la misma página de anuncios de Facebook puedes acceder al power editor para empezar a crear tus propios anuncios.
  • Luego seleccionas la opción de crear una campaña y eliges tus objetivos.
  • En seguida eliges el nombre del conjunto de anuncios y seleccionas el botón crear.
  • También deberás fijar un presupuesto. Por ejemplo, puedes invertir cinco dólares por día por un periodo de un mes, o por el contrario usar tu presupuesto en unos días para mayor alcance en poco tiempo.
  • Convierte a los “#” en tus mejores aliados.
  • Y por último: mide, interpreta y optimiza. Gran parte del triunfo de tus campañas publicitarias estará, precisamente en cómo analices los datos y las decisiones que tomes en torno a ellos.

Luego de que hayas completado los pasos a seguir no te olvides de llevar seguimiento, piensa que nada de lo que hagas servirá si luego no mides el rendimiento de tu publicidad.

Y comienza a preguntarte si ¿Has conseguido el resultado ansiado?, si ¿Has logrado los clics requeridos?, si ¿Has tenido las descargas deseadas? Analiza muy bien los resultados y centra los esfuerzos en mejorar, no des todo por sentado.

Ahorra tiempo administrando tus Redes Sociales

Para que tu audiencia crezca más y más mantén tus cuentas siempre activas ya sea que quieras programar en Facebook, Linkedin, Google o programar  tweets lo puedes lograr gracias a la mejor herramienta de publicación masiva que existe.

Nuestros amigos de Postcron dan la talla a la hora de programar contenidos, además se caracterizan por la rapidez para postear, la multiplicación de post, entre otras funciones.

Y es que programar tweets nunca había sido más fácil. Ahorra tiempo gestionando todos tus esfuerzos de marketing Social con esta inigualable plataforma mencionada y tendrás a la mano todas y cada una de las herramientas para gestionar todos tus perfiles sociales y encontrar y programar de forma automática contenidos social efectivo.