Categorías
Actualidad Sociales

El valor de expresar una frase de amor en los momento mas difíciles

La mejor forma de ser honestos con nuestros sentimientos cuando la distancia, el tiempo u otra circunstancia nos lo impida físicamente y aunque sea doloroso decirlo, es mostrarnos a través de mensajes tristes de amor para expresar total y profundamente cada pensamiento nuestro. Porque es una necesidad natural en nuestro ser, decirle a ese ser amado aunque ya no este, lo importante y valioso que ha sido, será o es  para nosotros.

Cada minuto vivido y que ha transcurrido a lo largo de nuestras vidas ha formado parte de una extensa lista de: momentos de pasión, de dolor, de angustia, de recuerdos, de felicidad, de amor… todos compartidos de una u otra manera con alguien especial que es parte de nosotros.

Cada detalle, tiene relevancia y un valor incalculable independiente uno del otro, jamás podríamos decir que ninguno es igual a otro, lo cual origina diversidad de sentimientos y pensamientos en el alma, el corazón y en la mente de nuestro ser, produciendo así en todos nuestros mensajes tristes de amor una huella imposible de duplicar que será una marca única en quien la recibe.

Amor a primera vista, amor a la distancia, amor que te fuiste, amor que has abandonado, amor que se extraña, amor de madre, amor de hermanos, amor al prójimo, amor, amor, amor, porque te has ido?… ¿Acaso podemos decir que todos son iguales? Claro que no, por lo tanto cada uno de ellos merece ser expresados de cientos de formas diferentes sencillamente porque así nacieron, con formulas únicas que originan auténticos mensajes tristes de amor puro.

“Recordarte para vivir fue mi único consuelo después de tu partida”. “Saber que estas bien es mejor que no saberlo”. “La distancia solo me ha demostrado que no hay barreras entre tú y yo”. Al cerrar mis ojos, puedo traerte ante mí y susurrarte al oído lo mucho que te sigo amando”.

Misterioso, subliminal, cautivador, encantador, romántico, melancólico son solo algunos de los adjetivos o interpretaciones que podemos darle a cualquiera de estos mensajes triste de amor. Los que marcaron en algún lugar tanto en el tiempo, en el espacio como en nuestras vidas y que jamás debemos dejar de decirlo o escribirlo, porque si lo hacemos ese momento será borrado de nuestras mentes y no será plasmado en el libro de nuestra historia.

Aun cuando llevemos siempre grabado en nuestras mentes, corazones, alma y pensamientos todos nuestros recuerdos no debemos permitir que se esfumen en el tiempo. Démosle un lugar, una importancia, un valor, una esperanza y sobre todo el significado que posee al expresarlo firmemente en una frase de amor por muy triste que sea.

Y por último, aunque nos parezca insensato, extraño o fuera de lo común, permitirnos liberar aquello que nos ahoga en ocasiones por temor, pesar en el alma, vergüenza al decirlo o por verdadero amor no es otra cosa que: decir la verdad, dejar volar un libre pensamiento, una opinión, un deseo.

Así como: “Si tan solo pudiese acariciar tu rostro con mi pensamiento y hacerte sentir el calor de mi amor por ti, yo llegaría hasta ti en mis sueños y dejaría de hacerte sufrir”.