Categorías
Sociales

El Centro Comercial Starco vuelve a abrir con todas sus capacidades

La buena y grata noticia ha despertado nuevamente la curiosidad y el interés del público por visitar el centro comercial starco conocido comúnmente como C.C. Starco el cual se encuentra ubicado en Playa de Las Américas  en Tenerife y que a partir de este momento reabre sus puertas dando inicio a sus actividades y ofreciendo al publico todos los beneficios de sus servicios para el disfrute de su distinguida clientela.

Quienes han podido disfrutar de la oportunidad de sus bondades, han constatado que el centro comercial starco ofrece un rostro renovado y fresco en cuanto a su fachada al igual que a nivel arquitectónico y de ingeniería garantiza la seguridad y el confort de sus visitantes.

Su transformación, ha sido integral a todo lo largo de su desarrollo gracias al enorme esfuerzo de todos sus propietarios, empleados y colaboradores que unidos por un mismo objetivo decidieron materializar un cambio en sus instalaciones, incluyendo mobiliarios de sus equipamientos e imagen de todos sus frentes como los logos, frases y nombres que los identifica y relacionan con sus productos o línea de producción.

Aunado a este espontaneo proyecto se puede apreciar de manera independiente que a simple vista el centro comercial starco ha optimizado minuciosamente todos sus servicios para ser más eficientes y plenamente aprobados por sus usuarios, visitantes y por las autoridades competentes en materia de: Un excelente sistema de protección contra incendios, instalación de baja tensión, aprovisionamiento de un sistema de iluminación en todas sus áreas comunes, tanto externas e internas del centro comercial, así mismo que en todos sus locales, Múltiple accesibilidad universal, diseño estratégico para una fácil evacuación, total replanteado de las capas de impermeabilización, aprovisionamiento de un completo servicio de fontanería y amplio saneamiento general entre otros, lo que nos permite hacer uso, goce y disfrute de todas sus instalaciones con toda confianza.

El proyecto demuestra ser fiel cumplimiento de la ejecución programada que contará con un mantenimiento constante para brindar a toda clase de público la sensación de confort, seguridad en todos los sentidos y respeto por el medio ambiente para hacer armonía con el entorno.

Una de las grandes ventajas de sus establecimientos es estar abierto las 24 horas del día de toda la semana para la comodidad del turismo, visitantes oportunos y constantes usuarios. De esta manera, tendremos a nuestra entera disposición cualquier producto que se encuentre dentro de sus ofertas y nuestros requerimientos personales.

Este cambio tan importante y significativo, se ha organizado en el centro comercial con un amplio programa de variadas actividades a la medida de todos los gustos, dependiendo de las ofertas patrocinadas por los propietarios en cada uno de sus locales.

Es importante destacar que se pudo observar que aun se encuentran disponibles plazas inmobiliarias en venta o alquiler para aquellos inversionistas que deseen sumarse al grupo ya existente y aprovechar las próximas temporadas altas de ventas venideras por lo que se puede considerar una excelente opción para invertir.

Por su ubicación, podemos apreciar que se encuentra en un sitio lo suficientemente accesible y sus áreas externas involucran un amplio estacionamiento disponible.

Una nueva opción, para el turismo, el esparcimiento y el ocio, que viene acompañada del emprendimiento, desarrollo y crecimiento comerciar para tan hermosa localidad, siempre representa una buena noticia, digna de compartir.