Categorías
Sociales

¿Por qué es importante actualizar WhatsApp?

Podríamos enumerar uno a uno cientos de razones por las cuales debemos actualizar WhatsApp en Android antes de pasar malos ratos sin necesidad como ocurre comúnmente donde quiera que nos encontremos y cuando menos lo esperamos.

Debido a esto nos vemos en la imperiosa necesidad de hablar más a fondo sobre problemas de WhatsApp y soluciones que se puedan corregir en la medida de lo posible cada uno de estos momentos que nos afectan de improvisto y que si poseemos estas herramientas a la mano nos hará la vida más practica cómoda y menos traumática.

A veces nos preguntamos porque no funciona whatsapp o porque de pronto no se pueden enviar  o recibir mensajes en algún momento. Hay, en cambio otros tipos de situaciones que se han presentado como es el caso de que algunas conversaciones desaparecen sin darse cuenta. ¿Te ha pasado?

Es probable, que en alguna ocasión deseemos borrar nuestra cuenta whatsapp y necesitemos ayuda o tal vez también queremos instalar whatsapp en una tablet pero no sabemos hacerlo. Al igual que, enviando archivos de gran tamaño sin perder la calidad o como descubrir si nos han bloqueado desde otro contacto.

En ocasiones nos encontramos con que nuestros contactos aparecen duplicados o sentimos que nos están espiando de una u otra manera, pero una de las circunstancias más comunes es la aparición de la fecha incorrecta o fallas en los videos llamadas.

Es por esto y muchas razones más que debemos actualizar WhatsApp en Android para evitar de manera preventiva cualquier contingencia, ya que la mayoría de los casos no es un error o falla sino que se trata de conocer ciertos procedimientos que nos permiten optimizar el rendimiento, funciones entre otras cosas más que nos ofrece whatsapp en sus actualizaciones.

¿Cómo actualizar WhatsApp en Android?

  • Como primera acción a ejecutar y para abrir espacio se deben borrar todos los datos y caché seguidamente el siguiente paso es aplicar reinicio.
  • Para que funcione correctamente asegúrate de que tienes una conexión por datos móviles o Wi-Fi que funciona.
  • Recupera tus conversaciones a través de tu copia de seguridad asegurándolas en Drive.
  • Si se ha accionado el código de activación pero no llega debemos verificar el número telefónico del usuario de la cuenta.
  • Recordemos siempre liberar espacio a diario inclusive reiniciar y volver añadir.
  • En caso de hurto o robo lo mejor es no oponerse, ya que es muy sencillo recuperarlo los contactos e información de whatsapp.
  • Para instalar WhatsApp en una Tablet lo más recomendable es seguir los tutoriales de cómo ejecutar este procedimiento.
  • Si lo que se desea es saber si se ha sido bloqueado por un contacto, entonces verifica si puedes visualizar la foto del perfil de dicho contacto, si se puede apreciar la hora de última conexión o visualizar si se está en línea al mismo tiempo que el check de verificación de lectura, sino es así, has sido bloqueado.
  • En cuanto a los contactos que aparecen duplicados en WhatsApp se debe a las distintas listas que tienes sincronizadas por lo tanto debemos verificar nuestras cuentas de correo, redes o app registradas en el celular.