Categorías
Sociales

Fortnite una experiencia de juego que pondrá tu adrenalina a fluir

Para muchos de nosotros los jugadores que hemos probado juegos de género shooter como Call Of Duty y Battlefield, al igual que el género supervivencia como DayZ y The Forest, la fusión de géneros con una pizca de mundo abierto, como en el juego Fortnite,llevará nuestra adrenalina a otro nivel con el género Battle Royale.

Los juegos Battle Royale como Fortnite y Playerunknown’s Battlegrounds nos permiten sentir la adrenalina que nos impulsa el deseo de competir y luchar contra muchas otras decenas de jugadores, todo esto sencillamente para poder sobrevivir cada segundo que podamos y alcanzar la meta de llegar a ser el último jugador en pie,¿Acaso no les parece esto épico? Esa es la verdadera razón de que todos quisiéramos probar estos juegos tan populares y divertidos.

A diferencia de Playerunknown’s Battlegrounds, Fortnite nos permite entre muchas la ambiciosa y deseada opción de descarga Fortnite gratis, convirtiéndolo en un juego Free To Play.

Funcionalidades de juego en Fortnite

La experiencia de juego que nos ofrece es superior en comparación a otros juegos, dentro del menú podremos encontrar varias opciones y secciones empezando por el lobby, el cual es la sección principal donde podremos unirnos a las partidas y formar escuadrones junto a nuestros compañeros.

También encontraremos la sección del pase de batalla que es una opción que ayuda a conseguir mejores recompensas y equipamiento. La siguiente sección es la de los desafíos donde encontraremos diversos retos y misiones tanto semanales como diarios, los cuales son actualizados constantemente y que van desde utilizar ciertos tipos de armamento u objetos específicos hasta búsqueda de tesoros escondidos, para así obtener estrellas de batalla y puntos de experiencia para subir de nivel y desbloquear más cosas que queramos.

El sistema monetario del juegos se basa en la principal moneda llamada “paVos” que podremos obtener principalmente de la siguiente manera: jugando, conectándonos a diario, completando las misiones, ayudando a otros jugadores, comprándolo con dinero real o a través del libro de colección ¿Qué esto? Pues es una novedosa e interesante sistema de recompensas en el cual a través del sacrificio y conversión de algunos objetos obtendremos otros muchos mejores, de mayor calidad y utilidad.

Otra función que le podemos dar a estos paVos es la de utilizarlos para comprar una extensa y variada gama de equipamiento y vestimentas en la sección de la tienda, por otra parte nos permitiremos observar la sección del ranking de los mejores jugadores en el que lograremos llegar si vigilamos y mejoramos nuestras habilidades de juego y estadísticas.

¿Cómo jugar Fortnite?

Ahora que ya hablamos del gran contenido que cuenta el menú de Fortnite vamos a comentar sobre la maniobrabilidad de Fortnite lo cual es lo que más destaca en este increíble juego, como ya sabemos, sobrevivimos mientras luchamos y competimos contra otros jugadores, esto se da mediante un sistema de combate al estilo shooter.

Fortnite Fornite 2

Las armas para combatir en el juego pueden ser armas explosivas, ballestas, escopetas, rifles, fusiles, granadas, pistolas y metralletas, todas estas armas pueden variar entre diversos tipos y calidades que son factores muy importantes al momento de realizar daño al oponente ya que un arma de calidad común no se compara en lo absoluto a un arma de calidad legendaria.

Te mueves en el mapa a través de lagunas, pantanos, ciudades y puestos de avanzadas podrás conseguir armas, municiones, planos para armar mortales y letales trampas que podremos desplegar en cualquier parte de la zona al mismo tiempo recolectaras valiosos materiales que al igual que las armas pueden variar en calidad que nos servirá para construir nuestras bases y barricadas para sobrevivir a los ataques de los otros jugadores.

Saber esto es fundamental para ser el último jugador en pie y ser el mejor jugador de Fortnite Battle Royale.