Categorías
Sociales

Esta es la forma más rápida de liberar tu celular nuevo

Si has adquirido un teléfono celular nuevo y se encuentra bloqueado por el operador, aquí te enseñaremos la mejor manera de liberar celular sin tener que pasar por procedimientos engorrosos que te hacen perder tiempo y dinero.

En el 2004 un grupo de profesionales emprendió la grandiosa tarea de brindar servicio en telefonía celular tales como: actualización de software, liberación de celulares, reparaciones y receteos, convirtiendo así el desbloqueo de teléfonos por código IMEI su principal especialización.

Para nuestros amigos de Movical, la filosofía empresarial se basa en hacer que el cliente o usuario se sienta cómo y seguro, es por ello que ofrecen numerosos servicios de calidad pero siempre centrados en que el consumidor pueda tranquilamente solventar los problemas desde la comodidad de su hogar a través de Internet.

Así, tras la creación de la app el usuario que tenga en su poder ya sea un dispositivo marca Samsung, Alcatel, Nokia, Sony, Iphone, ZTE, entre otras marcas, podrán desde casa desbloquear o liberar el dispositivo móvil fácilmente.

¿Cómo desbloqueo mi celular nuevo?

Ya más de un millón de clientes ha probado esta maravillosa forma de liberar su teléfono celular, y cada día siguen sumando más y más usuarios, llevando así a la Web a estar entre las webs más serias y solventes del sector.

Lo primero que debes hacer es escoger la marca y modelo para liberar, a partir de allí recibirás un correo electrónico (el cual tenemos la certeza de que recibirás en minutos), y por último libera el teléfono.

Así de sencillo y rápido tendrás tu dispositivo libre para que lo comiences a disfrutar sin preocuparte de perder la garantía ni información del teléfono, porque este maravilloso grupo de profesionales se toman el tema de la seguridad muy en serio para que tus datos estén bien protegidos, y lo más sobresaliente de todo es que lo hacen al mejor precio.

Otros servicios que puedes disfrutar de la app

Además de recibir el desbloqueo por código, por app device unlock y por software, también puedes chequear marca y modelo a través del IMEI. De igual forma obtendrás tutoriales para resetear cualquier marca.

Así mismo, la app te brinda la opción de comparar celulares a través de un avanzado comparador de características donde podrás consultar la ficha técnica de cada modelo, así como todas sus especificaciones.

Otro servicio muy bien visto por miles de beneficiados de esta comunidad es el servicio técnico especializado y personal que te ofrece Movical.

Ya sea que necesites reparar el teléfono por rotura en la pantalla, avería en el botón de Home, o que el conector de la carga se desajustó, o si necesitas sustituir la batería lo puedes hacer ubicando la tienda física más cercana a tu domicilio.

Recuerda que este grupo de profesionales en liberaciones y reparaciones ofrece ahora la mayor red de tiendas en todo el territorio nacional.

Así que ya lo sabes, no te quedes con tu celular bloqueado y acude a las manos de los mejores en el área de telefonía celular.