Categorías
Sociales

La mejor forma de encontrar un dispositivo móvil vía online

Solo por curiosidad, ¿Cuántas veces hemos pensado en recurrir a una herramienta que nos brinde una solución de una forma rápida, práctica y fácil de localizar un objeto, cuando algo se nos ha perdido? Principalmente, nuestro celular o dispositivo móvil. De allí que, partimos de la idea de obtener un rastreador de celular online via satelite gratis que nos brinde todos estos beneficios donde quiera que nos encontremos.

Cuando se nos presentan situaciones en las cuales necesitamos obtener información, sobre la localización de un dispositivo móvil o celular específicamente, se nos hace engorrosa la tarea de encontrarlo sin dificultad.

Razón por la cual recurrimos a consultar vía internet en diversidad de páginas, algo que nos sugiera como dar solución a momentos incómodos como estos y nos encontramos que existen unas apps desarrolladas por gente hábil y curiosa que ha descubierto un método para hacerlo.

Lo importante no es saber donde, como y porque lo perdimos, lo extraviamos o simplemente nos lo robaron sino como lo recuperaremos o localizaremos.

Veamos aquí formas fáciles, de encontrar un celular o dispositivo móvil

Estas son las mejores aplicaciones en el mercado online en función de su valoración en sitios como Play store, Apple Store y la eficiencia de su funcionamiento:

  • Sin duda alguna que todos persiguen el mismo objetivo de encontrar el celular o dispositivo móvil pero el método o estrategia varía de acuerdo a las necesidades y desde el punto de vista con que es diseñado, especialmente cuando se crea la necesidad de intensificar la protección. Así se obtiene una solución antirrobo como Cerberus, aplicación para localizar celulares con la posibilidad de controlar a distancia con internet y a través de una página online más todas las ventajas de las apps antes mencionadas.
  • Ya existe una app que solo con estar asociada a cuentas Google la queda automáticamente instalada en el dispositivo móvil o celular para darle uso de inmediato, es bien conocida como rastreador de celular por número Android “Android Device Manager”.
  • La mayoría de las apps diseñadas para esta función son gratis y fáciles de descargar, lo que las diferencia son sus ventajas y beneficios como por ejemplo el rastreador de celulares “Lost android” capaz de encontrar ubicación exacta del terminal como también puede leer mensajes texto del dispositivo y enviarlos al correo personal. Diseñada para bloquear, limpiar o eliminar datos del dispositivo y si su tarjeta SIM es modificada inmediatamente envía un mensaje de alerta al Email afiliado.
  • Y como si fuera poco ya existe un Perfecto localizador de móviles por internet llamado Family Locator herramienta ideal para toda la familia al momento de ver dónde se encuentran cada uno de sus miembros gracias a la geolocalización por GPS para buscar personas y crear zonas de seguridad para controlar a los niños más pequeños en el caso por ejemplo que salgan del parque o colegio o de otra zona predeterminada del mapa una alerta es enviada..
  • Otros localizadores que trabajan buscando por número de celular como Prey Anti Robo & Rastreo móvil de software libre la cual posee un fabuloso uso de hacer fotografiar quién tiene el dispositivo en ese preciso momento.