Saltar al contenido
ver películas
20
Dic

Las mejores páginas legales en castellano para poder ver cine online

Ver películas online y series a la carta se ha convertido en los últimos años en una de las principales actividades de ocio en nuestro país. Prácticamente cada semana tenemos nuevos géneros de películas diferentes en estreno y que podemos disfrutar fácilmente desde la comodidad de casa.

La llegada de las Navidades es precisamente un momento propicio para relajarnos en el hogar y disfrutar de una de nuestras aficiones favoritas. Es por eso que hemos querido recoger a continuación algunas de las mejores y más populares páginas legales en castellano para poder ver cine. La oportunidad perfecta de poder ver algunos de los tradicionales clásicos de Navidad.

Inkapelis

La página web de Inkapelis es una de las mejores opciones para ver películas y series online. Cuenta con un enorme catálogo, formado por películas de interés, los mejores estrenos del año, próximos estrenos y series, al que podemos acceder muy fácilmente a través de su página de inicio.

Un espacio que comprende prácticamente todos los géneros principales, incluyendo un apartado especial para las películas para niños. Una página web muy intuitiva, ya que podemos buscar las películas a través del buscador general, por género, año de estreno, recomendadas, etc.

Inkapelis es, sin duda, una de las páginas referentes en castellano para poder ver las mejores películas y series online del momento.

Cine Calidad

Cine Calidad es otra de las páginas que debemos añadir a favoritos para ver películas online en cualquier momento. Su catálogo es muy amplio, abarcando diferentes géneros, con películas en excelente calidad Full HD. A través del buscador de la web podemos conocer todas las películas con las que cuentan.

Cliver TV

Cliver TV es una web que lleva funcionando desde hace unos años con bastante éxito. Una plataforma que dispone de un excelente y variado catálogo de películas para ver gratis y en alta definición. Aquí vamos a poder encontrar desde los últimos estrenos de cine hasta grandes clásicos a partir de 1937.

Una de las grandes ventajas de Cliver TV es que se trata de una web perfectamente adaptada para ver las películas en cualquier dispositivo: PC, smartphones, tablets, etc. Solo tienes que acudir a su buscador para encontrar la película que prefieras y disfrutar del mejor cine online en casa.

Somos Movies

Somos Movies es una página web que también cuenta con varios años de experiencia en la red. Un espacio que ofrece tanto la posibilidad de ver la película online como su descarga. El catálogo está formado por películas de todos los géneros en castellano, latino o subtitulada, y en donde se añaden los mejores formatos y resoluciones de calidad para su visionado: DVD Rip, 4K, Full HD, etc.

La cantidad de películas que contiene el catálogo de Somos Movies es ciertamente sorprendente, ya que abarca desde los principales estrenos del año a clásicos de todos los tiempos.

Legalmente gratis

No es de las más conocidas en la red, pero Legalmente gratis es una excelente opción para aquellos a los que les guste el cine de estilo indie. Su catálogo muestra una amplia selección de películas disponibles y en el que podemos ver desde filmes clásicos a contenido reciente y actual, pero sin que este sean los grandes estrenos del momento, sino menos populares.

Google Play Movies

Este servicio de Google nos ofrece películas y series sin necesidad de suscripción. Tenemos a nuestra disposición la posibilidad de alquilar o comprar películas y series, completas o por episodios, con un catálogo bastante amplio en lo que se refiere a éxitos de taquilla.

Viki

Los amantes de las series y películas coreanas, japonesas, chinas y taiwanesas tienen en Viki la opción ideal. Todo su catálogo está perfectamente subtitulado al español y está disponible en modo gratuito en calidad SD, empleando los anuncios publicitarios para monetizar el sitio. No obstante, también hay una opción de pago para ver el contenido sin anuncios y en HD.

YouTube

Dejamos para el final al gigante de YouTube, que cuenta con una amplia selección de películas entre sus contenidos. Bien es cierto que posee un excelente catálogo de películas para alquilar, pero también nos ofrece la posibilidad de ver cine gratis y de calidad.

Lo mejor de todo es que dentro de YouTube podemos encontrar una variedad de canales dedicados íntegramente al mundo del cine. Tenemos canales como Clásicos del Cine Español o Cinetel Multimedia que cuentan con una larga lista de películas disponibles de forma gratuita en YouTube.

En realidad, hay una gran cantidad de páginas en internet para disfrutar del mejor cine en castellano. Bien es cierto que en este sentido la piratería está a la orden del día en la red, pero también tenemos una serie de plataformas legales gratuitas para disfrutar cómodamente en casa de películas online.